Comparte archivos y carpetas ilimitados a través de p2p gracias a BitTorrent Sync

Comparte archivos y carpetas ilimitados a través de p2p gracias a BitTorrent Sync

BitTorrent Sync comparte archivos en p2pBitTorrent Sync acaba de entrar en fase Alpha, así que ahora cualquiera puede probarlo. Permite sincronizar carpetas entre multitud de ordenadores de manera ilimitada. Su objetivo es competir con servicios como Dropbox o Google Drive, permitiendo mover y compartir archivos.

No obstante, la principal diferencia con sus rivales es que utiliza protocolos p2p para sincronizar. Esto significa que, aunque puede ser un poco lento al principio, llega a velocidad muy superiores. Cada carpeta tiene su propio código alfanumérico que sirve de contraseña para poder acceder a los archivos. Cada persona que tenga acceso a esa contraseña podrá acceder a los archivos.Existen diferentes modalidades: la posiblidad de acceder a la carpeta, acceder o modificar, o incluso recibir un acceso limitado de 24 horas (de nuevo, sólo lectura o escritura y lectura).

BitTorrent Sync comparte en p2p

El proyecto todavía está en fase Alpha así que hay que tener un poco de paciencia si alguna cosa no funciona al 100%. El diseño no es para tirar cohetes, pero sin duda es una herramienta que ofrece muchísimas posibilidades en lo que a compartir archivos se refiere.

Hemos preparado un vídeo para enseñártelo:


Descubre BitTorrent Sync

Cargando comentarios