Trucos y Consejos

Cómo ver el Mundial 2018 gratis

Por fin está aquí. El Mundial de Rusia 2018 comienza hoy mismo y si no quieres perderte goles, resultados o la clasificación del grupo de tu selección, es mejor que estés preparado para seguir los resultados de todos los partidos.

Si por alguna razón no te has tomado vacaciones y estás en el trabajo, puedes seguir la competición en tu smartphone y en tu tablet con las apps oficiales o simplemente con la búsqueda concreta en Google

Google
Accede
9

Pero al contrario que el Mundial de Brasil 2014, el Mundial de Rusia 2018 se puede ver en directo o a la carta de forma totalmente gratuita. Sí, el mundial lo puedes seguir y ver totalmente gratis gracias a Mediaset España, ya que emite todos los encuentros en sus diferentes canales. Los principales partidos de la selección española están en la cadena principal del grupo, Telecinco, pero si te gusta el fútbol y quieres ver todos los partidos, están repartidos entre Cuatro y  Be Mad, las otras dos cadenas del grupo.

Telecinco ya ha publicado un calendario completo de todos los partidos, las cadenas en los que podrás ver estos partidos y que es tan sencillo como descargarlos directamente desde aquí en PDF. Descargándote Adobe Reader podrás imprimirlo, adaptarlo a tus necesidades o llevarlo en tu tablet.

Adobe Reader
Descarga
7

Adobe Reader es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Resulta imprescindible para abrir los miles de documentos, formularios y manuales que pululan por Internet.

Si prefieres una sencilla imagen, Mediaset también ofrece el calendario en este formato y también te lo puedes descargar desde aquí con un simple click

¿Y verlo totalmente gratis? Sencillo, solo te tienes que descargar la app de Mediaset Sport donde podrás seguir absolutamente todos los partidos, pero es que además podrás verlos en directo o si te has perdido esa jugada increíble de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o cualquier otro jugador, también lo podrás hacer ya que tiene la posibilidad de volver a ver los partidos a la carta.

No solo esto, también en la aplicación tienes acceso a la radio oficial del mundial y, por supuesto con todas las novedades de FIFA 18 en torno a los eSports, también tendrás la posibilidad de seguir los partidos de la competición electrónica que se da con FIFA, así como las noticias que se dan de FIFA 18.

Eso sí, te recomendamos que utilices la aplicación desde una red Wifi, ya que al ser gratuita se basa en anuncios y estos pueden afectar a tu plan de datos.

Mediaset Sport
Descarga
8

También tienes la posibilidad de ver todos los programas, tertulias y análisis que hará la redacción de deportes del grupo MediaSet. Así de fácil es ver gratis el Mundial de Rusia de 2018 y seguir todos los goles de la tu selección favorita.

Por supuesto, si solo quieres seguir los resultados tienes dos opciones. Si utilizas la búsqueda Mundial 2018 en Google, tendrás un resultado perfectamente creado para darte los resultados y los partidos del días. Y en el momento del partido del momento, el seguimiento del mismo. Pruébalo siguiendo este link

¿Quieres seguir solo los resultados? Entonces nuestra recomendación es que utilices la aplicación oficial de la FIFA para el evento, que te permite ver jugadas destacadas, resultados oficiales y estadísticas de todo tipo si eres fan de los números.

2018 FIFA World Cup Russia
Descarga
8

Por último si vives fuera de España, siempre puedes usar una VPN para poder acceder al contenido del mundial en los diferentes países

Y ahora, a animar a tu selección con toda la información gratuita a tu disposición.

Cargando comentarios