Cómo usar un fondo de pantalla animado

El sistema operativo Windows está lleno de trucos desconocidos para el gran público que, sin embargo, pueden ser muy prácticos en el día a día. Hoy te explicamos cómo crear un fondo de pantalla animado o, más concretamente, cómo convertir tus protectores de pantalla en fondos del PC.

Las opciones de personalización de Windows parecen no tener límites. Fuentes, fondos de pantalla o temas completos: el sistema operativo de Microsoft debe parte de su éxito a sus posibilidades de personalización. Y es que una simple línea de comando puede modificar por completo el aspecto de tu ordenador.

Softonic te enseña a usar los protectores de pantalla instalados por defecto como fondos de pantalla animados.

1. Abre el símbolo de sistema y escribe lo siguiente: nombre_del_protector.scr /p65552

Ligne de commande économiseur d'écran

2. Aquí, una lista con algunos de los protectores preinstalados que puedes usar: Ribbons.scr, Bubbles.scr o Mystify.scr.

Screensavers

3. Una vez validada la línea de comando, puedes seguir trabajando o navegando en tu PC como si nada, con un nuevo fondo de pantalla animado.

Économiseur d'écran

Como puedes ver, la barra de tareas sigue accesible, así como el botón Inicio, si estás en Windows 7 o Vista. El único inconveniente: los iconos del Escitorio quedan ocultos por el protector de pantalla. Para acceder a esas carpetas o archivos, necesitas entrar en el explorador de archivos de Windows.

4. Para detener el protector de pantalla y volver al fondo original, sólo tienes que hacer clic derecho sobre el protector de pantalla y seleccionar Cerrar la ventana.

Fermer la fenêtre

Sígueme en Twitter @bbrassart

Todos los Trucos Windows, aquí

Cargando comentarios

Últimos artículos