Trucos y Consejos

Cómo usar la misma cuenta de WhatsApp en dos smartphones

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre uno de los mayores problemas que tiene WhatsApp: no se puede utilizar la aplicación en dos dispositivos diferentes. De esta manera, si tienes dos teléfonos móviles, necesitarás dos números de teléfonos independientes, con todo el lío de contactos, gestiones, etc., que puede provocar este movimiento. Como sabemos que en alguna ocasión te has podido encontrar con esta problemática, en Softonic te enseñamos a cómo usar la misma cuenta de WhatsApp en dos smartphones.

WhatsApp para Android DESCARGA WHATSAPP AQUÍ
7

La app de mensajería imprescindible

Mismo procedimiento que WhatsApp Web

Para utilizar el servicio de mensajería instantánea en dos dispositivos tan sólo tenemos que recurrir a un procedimiento casi idéntico a WhatsApp Web. Para ello, coge el segundo teléfono móvil, la tablet, etc., y descarga ZapClone.

ZapClone Descargar
8

Cuando tengas esta aplicación instalada en el dispositivo en cuestión, ábrela y crea una cuenta, ya que será el primer requisito que se te va a solicitar. Una vez hecho, entra en la configuración y espera a que te salga el código QR. Ya sabes por dónde van los tiros, ¿verdad?

A partir de ahora es tan simple como si nos quisiéramos conectar a WhatsApp Web. Cogemos el teléfono móvil principal, abrimos WhatsApp y pulsamos sobre “Ajustes/Configuración” -> “WhatsApp Web”. Enfoca la cámara hasta el QR del segundo teléfono móvil y espera a que la información se replique en este dispositivo.

Cómo usar la misma cuenta de WhatsApp en dos smartphones

Si todo ha ido bien, WhatsApp aparecerá ahora en ambos terminales. Lo mejor de todo es que funciona en tiempo real, es decir, si escribes un mensaje desde esta copia llamada “ZapClone”, este aparecerá al segundo en la aplicación original de WhatsApp (y viceversa). El mecanismo de uso es idéntico al de WhatsApp Web, por lo que el único requisito es contar con una conexión a Internet que sea estable y buena.

Ahora que ya sabes utilizar WhatsApp en dos sitios diferentes, nuestra recomendación es que le saques partido. Te aseguramos que merece la pena a la larga.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas