Publicidad

Noticias

Cómo usar ChatGPT en Android y iPhone

Utiliza el Chatbot de OpenAI para responder a tus preguntas desde el móvil.

Cómo usar ChatGPT en Android y iPhone
María

María

Actualizado:

ChatGPT ha demostrado ser una herramienta muy útil en los ámbitos de la productividad y la creatividad. El chatbot propiedad de OpenAI está en boca de todos e incluso cuenta con una versión de pago para aquellos que necesiten exprimir al máximo sus capacidades. Sin embargo, no es necesario que pagues nada para poder utilizar ChatGPT como un auténtico profesional. Además, su gran accesibilidad hará que puedas usarlo incluso desde un smartphone.

ChatGPT DESCARGAR
8

Hoy, te mostraremos cómo puedes utilizar ChatGPT desde la comodidad de tu móvil, ya sea un Android o un iPhone. Si no has probado nunca ChatGPT, te aseguramos que te sorprenderá con creces. 

Accede a la web a través del navegador

Esta es la vía más fácil y sencilla. Tal y como hemos mencionado anteriormente, ChatGPT es gratis y puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo, ya sea una tablet, un ordenador o un móvil. Lo único que necesitas es entrar en su página web. Tan fácil como eso. 

Una vez que hayas abierto la web de ChatGPT, deberás registrarte y crear un perfil a través de la web de OpenAI, la empresa propietaria de ChatGPT. Cuando hayas acabado, podrás usar la herramienta para todo lo que quieras. Como chatbot, ChatGPT tiene la capacidad de entablar una conversación natural con su interlocutor. Eso sí, recuerda que todo lo escribas quedará registrado en la base de datos de OpenAI. Por seguridad, aconsejamos que no proporciones ningún tipo de información privada, ya sean contraseñas, direcciones y demás.

Utiliza ChatGPT en WhatsApp

Existen numerosos proyectos realizados por terceros que aprovechan todo el potencial de ChatGPT. Uno de ellos integra al chatbot dentro de WhatsApp como si se tratara de un contacto más. En este caso, estamos hablando de God In a Box. Se trata de una implementación que nos permitirá chatear con el bot a través de la aplicación. 

La versión beta de God in a Box fue lanzada a principios de este mismo año y en la actualidad se encuentra abierta a todo el público. No obstante, posee varias limitaciones en su versión gratuita. Para empezar, la aplicación solo te dejará mandar 40 mensajes al mes. Además, entre cada mensaje deberás esperar al menos 10 segundos para enviarlo y su extensión no debe superar los 256 caracteres. Si bien las conversaciones no se almacenan en los servidores de God in a Box, si que lo hacen en los de ChatGPT. Así que repetimos el mismo consejo que antes: NO escribas datos de índole privada. 

Para usar God in a Box, tendrás que entrar en la web oficial y clicar sobre Get Started. Después, deberás registrar tu perfil y proporcionar un número de teléfono (el que tenga una cuenta en WhatsApp, básicamente). Por último, tendrás que añadir a God in a Box como contacto para empezar un chat (y por supuesto, verificar tu correo). En poco tiempo, recibirás un mensaje de vuelta del asistente para confirmar tus datos. Acabado el proceso, podrás empezar a charlar con este “Dios” virtual que todo lo sabe (más o menos).

María

María

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

También te puede interesar

  1. Así se postea en Lemon8, la red social del momento

    Así se postea en Lemon8, la red social del momento

    Leer más
  2. Terra Nil, el videojuego de Netflix que tienes que jugar

    Terra Nil, el videojuego de Netflix que tienes que jugar

    Leer más
  3. Kratos arrasa en los BAFTA, pero no puede con Vampire Survivors (estos son todos los premiados)

    Kratos arrasa en los BAFTA, pero no puede con Vampire Survivors (estos son todos los premiados)

    Leer más
  4. ¿Por qué fracasó Marvel’s Avengers y qué hizo mal?

    ¿Por qué fracasó Marvel’s Avengers y qué hizo mal?

    Leer más
  5. Lyrics de”Los Ángeles”, la letra de Aitana que solo nos recuerda a Sebastián Yatra

    Lyrics de”Los Ángeles”, la letra de Aitana que solo nos recuerda a Sebastián Yatra

    Leer más
  6. Mike O’Hearn es el meme de internet. Y sí, sabes de quién hablo

    Mike O’Hearn es el meme de internet. Y sí, sabes de quién hablo

    Leer más