Trucos y Consejos

Cómo sugerir a Netflix nuevas películas y series

El catálogo de Netflix no para de crecer… y de actualizarse. A poco que lleves como suscriptor desde que la plataforma aterrizó en España, seguro que te has percatado de la gran cantidad de cambios que sufre cada poco tiempo. Además, a esto se le suma el catálogo extranjero, al que se puede acceder si te mueves de país o a través de las DNS. Ahora bien, ¿y si quieres una película que no está en ningún lado? Pues se la puedes proponer a la compañía. Has leído bien: te enseñamos a cómo sugerir a Netflix nuevas películas y series.

Netflix
Descargar
9

Netflix es EL servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Dónde hacerlo

Para sugerir una película, serie, documental, etc., a Netflix sólo hay que entrar en este enlace y leer bien las indicaciones: “¿Hay alguna serie o película que quieras ver en Netflix? ¡Puedes sugerirla a continuación! Este formulario es el único método para enviar solicitudes de contenido”.

Tras este mensaje aparece otro de advertencia y tres recuadros en blanco. Cómo no, la idea es introducir ahí el nombre de cada una de las producciones. Una vez esté terminado, tan simple como pulsar en “I’m not a robot” y darle a “Enviar sugerencia”. Fácil, ¿verdad?

¿Hacen caso?

La pregunta clave que te estarás haciendo: ¿Netflix hace caso de verdad a todos estos mensajes? La respuesta es sí. “Si ya has enviado una solicitud de un título, sólo tienes que esperar tranquilamente: hemos recibido tu comentario y ya no tienes que hacer nada más. Realizamos un seguimiento de todas las solicitudes de nuestros suscriptores, así que no tienes que pedirlo más que una vez”, subraya el texto.

“Si añadimos una nueva serie o película que pensamos que te gustará, te informaremos al respecto. Y si tienes curiosidad acerca de las novedades que llegan a Netflix, también puedes seguirnos en las redes sociales”, finaliza el mismo.

En otras palabras, Netflix recibe todas las notificaciones de sus seguidores. Si finalmente acepta la misma, esta se comunicará a esa persona. ¿Que quieres una película de los años ochenta que te gustaría ver y al final la introducen en la plataforma? Pues mensajito que te va a llegar para estar informado, así de sencillo y simple.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios