Gaming

Cómo restaurar los valores de fábrica en Switch sin borrar nada

Fue de las últimas tiendas digitales en llegar al mundo de las consolas, pero el bazar de Nintendo se ha convertido en un elemento imprescindible. Aunque todavía sigue por detrás de sus competidores, cada vez está cobrando más importancia, tanto para los estudios como para los jugadores. Por esta razón, hoy en Softonic te vamos a enseñar cómo comprar juegos en otras eShop de Nintendo para ahorrarse unos euros (o adquirir títulos no disponibles en nuestro territorio).

CCleaner
Descargar
9

Paso a paso

Lo primero que hay que aclarar es que este método es completamente legal. De hecho, y al igual que ocurre con Microsoft en Xbox One, Nintendo lo tiene accesible desde su propia página web. Y precisamente es aquí hasta donde nos vamos.

Entra en MyNintendo.com y loguéate con tu cuenta de usuario. Cuando estés dentro, accede a tu perfil y quédate encima de “Información de usuario”. Mira bien el recuadro titulado “País/Región”, ya que es el que debes cambiar para colocar la zona que te gustaría visitar. Dale a “Guardar cambios” y sal de la página web.

En cuanto hagas esta modificación, sólo debes encender la Switch desde cero y esta se iniciará como si estuviera en esa localización. Fácil, ¿verdad? Compra el juego, descarga la demo, etc., que te gusta, apaga la consola y realiza el camino inverso, es decir, vuelve a entrar en la web, pon “España” y guarda todos los cambios.

Peculiaridades

Al igual que ocurre con el bazar de Microsoft, es probable que te encuentres problemas a la hora de comprar con una tarjeta de crédito. Por esta razón, lo mejor que puedes hacer es comprar tarjetas regalos de esos países donde vayas a adquirir el contenido. Hay decenas de páginas webs para este cometido, aunque una segura, fiable y con todas las licencias en orden es SEAGM.

Recuerda que al igual que ocurre en otras consolas, en Internet también existen comparadores de precios con las diferentes eShop de todo el mundo. Por suerte –o por desgracia-, no hay tantas como en un primer momento se podría pensar, es decir, que muchos países redireccionan a las más populares o conocidas.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios