Cómo proteger tus dispositivos del agua

Cómo proteger tus dispositivos del agua

Lo sabes tú y lo sabemos nosotros: no hay cosa que más moleste que nuestro teléfono móvil caiga en el agua. Aunque muchos gadgets ya tienen protección de por sí contra los líquidos, lo mejor es no poner a prueba esta. De hecho, lo recomendable es ponerle una capa adicional contra los líquidos, para que así la vida de nuestro producto dure todavía más.

En Softonic pensamos mucho en ti, así que nada mejor que una serie de recomendaciones sobre cómo proteger tus dispositivos del agua.

Para iPhone

Hay decenas de fundas y cada una tiene un tamaño (al igual que los iPhone). No obstante, a nosotros nos gustan mucho las de la marca Bestek. Suelen contar con la certificación IP68, lo que ya de por sí garantiza un sello de calidad adicional. Además, las carcasas poseen una excelente protección contra el polvo, arañazos, golpes, mal tiempo, salpicaduras, hielo e incluso suciedad.

Échales un vistazo a todos los modelos que hay disponibles, aunque por aquí te dejamos una para el iPhone 7, el modelo más comercializado en la actualidad.

-8%

BESTEK IP68 - Funda Impermeable iPhone 7

From: Amazon

19,99€ 21,72€

Para el Galaxy

Si en el apartado anterior te dábamos la opción de proteger tu iPhone, con el Galaxy no iba a ser menos. La funda impermeable de Snewill responde bastante bien cuando se trata de cubrir contra el agua. ¿Las hay mejores? Sí, por supuesto, pero muchas no están diseñadas para proteger contra líquidos, sino golpes, arañazos o similares. Por esta razón, esta carcasa waterproof se convierte en una gran opción.

Incorpora protección IP68 también, así como un gran diseño que da acceso a todos los botones del smartphone sin complicaciones. Por cierto, es bastante bonita y no suele desentonar con el propio diseño del terminal, lo cual se agradece…

Para cámaras deportivas

¿Qué es una cámara deportiva sin la posibilidad de meterse en el agua? Aunque en la mayoría de los casos estos gadgets ya incorporan de serie la carcasa para protegerse, es conveniente tener otra de repuesto… o incluso comprar una mejor. Aquí es donde entra la carcasa de Kupton.

Considerada como una de las mejores por los usuarios, es sumergible hasta 45 metros en caso de hacer submarinismo, es decir, una inmersión más que buena. Además, está pensada para hacer surf o snorkel, ya que su calidad no altera la calidad de la imagen o el vídeo: se sigue viendo claro y nítido, como si no hubiera puesto nada.

Para tabletas

¿Tienes un iPad, una Samsung Tab u otra tableta de las más conocidas? La funda MoKo se ajusta perfectamente a las principales marcas del mercado. Y sí, es totalmente impermeable, por lo que te puedes llevar el dispositivo a la piscina o la playa, por ejemplo, y no temer ni un poquito por la seguridad del mismo.

El material de la carcasa permite que el control táctil de la tablet esté accesible al 100%. Así mismo, también habilita todas las funciones de las cámaras trasera y delantera. Eso sí, cabe resaltar que la carcasa no protege contra las temperaturas extremas, por lo que úsala con cuidado este verano.

¿Quieres más dispositivos baratos? No te pierdas…

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios