Pon tu propia música en GTA V en 5 sencillos pasos

Pon tu propia música en GTA V en 5 sencillos pasos

¿Sabías que GTA 5 permite que pongas tu propia música en el juego, como si de una nueva emisora se tratase? Hacerlo es cuestión de un par de minutos.

¿Qué tal hacer que Beethoven suene en una persecución en coche? ¿O que Elvis Presley te acompañe en tus largos paseos en moto por Los Santos? O mejor aún, ¿te atreves a hacer un atraco al ritmo de una banda sonora del maestro John Williams? Sean cuales sean tus preferencias musicales puedes plasmarlas en Grand Thet Auto 5 gracias a la opción de Self Radio. Aprende cómo crearla en 5 pasos.

Cómo crear tu emisora de radio personalizada en GTA 5

1. Copia los archivos de audio (formatos mp3, etc) de la canciones que quieras poner desde tu ordenador

2. Pega los archivos en la siguiente carpeta: Documentos\Rockstar Games\GTA V\User Music

3. Entra en GTA V y ve a Opciones\Audio\Búsqueda automática de música

4. En la opción de Modo Self Radio puedes poner que las canciones suenen de manera secuencial, en orden aleatorio o en modo radio, ¡tú eliges!

5. Ya puedes escuchar tus canciones desde la emisora Self Radio, que se selecciona como las demás emisoras, cuando estás subido a un vehículo.

Recuerda que GTA V para PC ya está a la venta y que puedes descargarlo de Softonic. Y si lo que buscas es toda la información sobre el juego de Rockstar pásate por este artículo.

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas