Nuestra Selección

Alternativas a iTunes para pasar música a tu iPhone

iTunes es el programa que por defecto Apple nos ofrece para poder transferir música entre nuestro ordenador y nuestro iPhone, aunque éste no es del agrado de todo el mundo. iTunes es en muchas ocasiones intrusivo, se sincroniza de forma obsesiva con nuestro dispositivo y utiliza gran cantidad de espacio y recursos de nuestro equipo.

iTunes DESCARGAR
7

Sin embargo, con el paso del tiempo han surgido muchas alternativas a iTunes que funcionan a la perfección con nuestro iPhone y resultan un modo excelente de transferir música desde nuestro equipo hasta nuestro teléfono móvil. Si tienes curiosidad por saber cuáles son las alternativas a iTunes que más nos gusta, sigue leyendo.

MediaMonkey

Si has sido usuario de iTunes y el centro multimedia de Apple no te ha dado el pego, MediaMonkey te va a encantar. Éste funciona tal y como iTunes debería, pero sin las engorrosas sincronizaciones ni con el uso de recursos exacerbado de la aplicación de Apple. Puede descargar MediaMonkey cómodamente bajo estas líneas.

MediaMonkey DESCARGAR
8

MediaMonkey ofrece todo lo que un buen centro multimedia debería: con éste vas a poder editar tus pistas musicales, transferirlas a tu iPhone, iPad o incluso iPod y olvidarte de cualquier problema a la hora de mover archivos entre dispositivos.

Además de todo ello, MediaMonkey posee un interfaz atractivo y completamente personalizable, por lo que te va a resultar no sólo divertido de editar sino que a su vez probablemente se convierta en el reproductor de música favorito de tu equipo.

Alternativas a iTunes para pasar música a tu iPhone

MediaMonkey ofrece las opciones de sincronización y transferencia de archivos entre dispositivos de forma completamente gratuita, por lo que si lo único que buscas el poder mover música a tu iPhone sin problema, resulta ideal.

Sin embargo, si buscas opciones ya más avanzadas el programa ofrece una opción de pago. Recomendamos que descargues y pruebes la versión gratuita pues ésta es perfectamente funcional. Si más adelante quieres más opciones, siempre puedes comprar una licencia de su versión completa.

MusicBee

MusicBee es, para muchos, la opción perfecta para todos los que buscan un programa sencillo y útil a la hora de transferir música entre tu PC y tu iPhone, pero obviamente que éste no sea iTunes. MusicBee destaca por ser un programa intuitivo y francamente fácil de utilizar. Si te interesa probarlo, puedes descargarlo completamente libre de coste bajo estas líneas.

MusicBee DESCARGAR
8

Uno de los puntos fuertes de MusicBee es que visualmente es muy parecido a iTunes, por los que todos los que vengamos del programa de Apple no vamos a tener muchos problemas a la hora de aprender cómo utilizarlo.

Otro atractivo de MusicBee es que no sólo funciona con smartphones o tablets de Apple, sino también con cualquiera que tenga sistema operativo Android.

Alternativas a iTunes para pasar música a tu iPhone

MusicBee es un programa que se actualiza con frecuencia por lo que puedes esperar nuevas funcionalidades y resolución de errores con cada nueva versión de éste. Sin duda es una aplicación de 10 y además completamente gratuita ¿a qué estás esperando para probarla?

Foobar2000

Si te gusta personalizar todo cuanto te rodea, Foobar2000 es el programa que estabas buscando. Quizá no sea tan completo como MusicBee o MediaMonkey, pero si en algo excele Foobar2000 es en su capacidad de convertir este centro multimedia en algo completamente tuyo. Puedes descargar Foobar2000 completamente libre de coste bajo estas líneas.

Foobar2000 DESCARGAR
9

Foobar2000 es un programa de interfaz a primeras sencillo e intuitivo, pero que vas a poder alterar y convertir a tu imagen y semejanza. Piensa que es una tabula rasa de lo que tu centro multimedia perfecto puede ser. Con él podrás transferir música a tu iPhone, descargar las pistas de tus CDs favoritos y un sinfín de opciones añadidas.

Alternativas a iTunes para pasar música a tu iPhone

Si algo define a Foobar2000 son sus cientos de plugins y de opciones que puedes o no añadir a tu programa. ¿Te gustaría un reproductor multimedia que funcionara como un juego de construcción LEGO? Foobar2000 es lo que estabas buscando.

Tomahawk

Tomahawk es un centro multimedia que no sólo va a ofrecerte la opción de transferir música de tu equipo a tu teléfono móvil, sino que a su vez va a ofrecerte todas tus plataformas de streaming favoritas para que no te pierdas ni un sólo programa de tu influencer favorito. Puedes descargar Tomahawk libre de coste bajo estas líneas.

Tomahawk DESCARGAR
7

Tomahawk intenta amasar en un mismo espacio muchos ingredientes como la música, los vídeos y las redes sociales. Éste resulta ideal si, además de querer transferir música, buscas un centro multimedia que realmente te ofrezca todo cuanto normalmente buscas en Internet.

Alternativas a iTunes para pasar música a tu iPhone

Perfecto para todos los que buscan una unión entre redes sociales, música y por supuesto poder transferir pistas a un iPhone fácilmente.

¿Qué otras alternativas a iTunes conoces? ¡Compártelas con nosotros bajo estas líneas!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios