Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo no introducir tu cuenta de Google al 100 % en tu smartphone

Cómo no introducir tu cuenta de Google al 100 % en tu smartphone
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

¿Te acabas de comprar un teléfono móvil y no quieres introducir la cuenta de Google obligatoria? Si este es tu caso, estás de enhorabuena: existe una manera para saltarse este proceso. Te enseñamos a cómo quitar tu cuenta de Google al 100 % de tu smartphone.

NCK Google

Apunta bien este nombre: NCK Google. Con este programa vas a realizar todo el procedimiento para borrar la cuenta de Google de tu teléfono móvil. Eso sí, como detalle cabe recalcar que este tutorial se hizo con un teléfono móvil M4, aunque el proceso sirve también para otros modelos del mercado.

Dicho esto, descarga el programa e instálalo en tu PC. Ejecútalo como administrador y dentro del campo “Main” localiza “Phone Setting”. Ahí tendrás que poner la marca y el modelo de procesador. Si no sabes cuál es el tuyo, con una simple búsqueda en Google saldrás de dudas.

Cuando lo tengas hecho, ve hasta la parte superior donde aparece “Service” y pulsa sobre “Reset FRP”, le das a que “Sí” en el mensaje que surge y conecta tu teléfono móvil (que debe estar apagado, importante). Espera el tiempo necesario hasta que el proceso finalice y la barra verde haga acto de presencia.

Cuando todo haya terminado, enciende el smartphone y espera a que arranque de manera normal y corriente. Android te pedirá el nombre, la red de Internet a la que te tienes que conectar y otras características típicas. No obstante, cuando llegue la hora de meter la cuenta de Google te debe aparecer un cartelito nuevo: “OMITIR”. Pincha sobre él y podrás saltarte todos los pasos.

Ahora ya tienes un teléfono móvil sin una cuenta de Google preconfigurada desde casi el inicio. Puedes introducirla desde “Ajustes”, aunque si has hecho este proceso es porque no quieres que se conserven los datos en el terminal.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales