Trucos y Consejos

Cómo navegar por dos páginas a la vez en Android

Las últimas versiones de Android e iOS ya han empezado a experimentar con la famosa y conocida doble pantalla. Esta funcionalidad cada vez gana más adeptos, ya que habilita el usar dos aplicaciones a la vez. Sin embargo, a veces Android puede dar fallos, así que te traemos una herramienta para ejecutar esta función, y más concretamente dentro de un navegador: cómo navegar por dos páginas a la vez en Android.

Google Chrome
Descargar
7

Navegador doble

Apunta bien este nombre: navegador doble. Este es el título de la aplicación que debes descargarte en tu sistema operativo Android. Tal como su propio nombre indica, con esta herramienta lo que se consigue es abrir dos páginas webs a la vez, pero dentro del mismo navegador. De esta manera, puedes navegar por dos portales sin necesidad de salir de uno para entrar en otro.

¿Para qué podemos querer dos ventanas abiertas simultáneamente? Pues piensa en cómo utilizas el PC, por ejemplo. Seguro que en alguna ocasión has tenido una pestaña abierta donde escuchas música a través de Spotify o Youtube, y mientras en otra realizas las tareas habituales. Pues ahora con el teléfono móvil puedes ejecutar los mismos comandos, pero con la facilidad que da el sistema táctil.

Esta aplicación, que también cuenta con una versión de pago, incorpora algunas características exclusivas como el modo noche (para entornos más oscuros), traductor automático y simultáneo, un modo que sólo carga texto sin imágenes (esto es genial para la tarifa de datos), voltear una de las ventanas por si otra persona quiere leer otra página desde el otro lado de la mesa, un modo escritorio para nuevas funciones y un modo paisaje para que todo sea más visual e intuitivo.

Si tienes ganas de probar un navegador único y diferente, navegador doble es una opción más que recomendable. Ya no sólo por su función principal, sino por todas estas características adicionales.

7

Cargando comentarios