Cómo leer mensajes en Facebook Messenger sin que los demás lo sepan

Cómo leer mensajes en Facebook Messenger sin que los demás lo sepan

Los servicios de mensajería han propiciado una nueva manera de comunicarse en el mundo. En otras palabras, hemos tenido que aprender qué es un tick azul, una confirmación de que el mensaje ha llegado, etc. Son las reglas propias de este mundo digital, por lo que el usuario se adapta al medio. No obstante, esto también ha motivado estar más expuesto que nunca a cada mensaje que se recibe o envía.

En el caso de WhatsApp se puede desactivar la confirmación de mensaje, pero con Facebook Messenger no es tan fácil… o quizás sí. Te enseñamos a cómo leer mensajes en Facebook Messenger sin que los demás lo sepan.

Messenger para Android
Descarga gratis
8

Messenger para iOS
Descarga gratis
8

Con el teléfono móvil

Vamos a empezar el tutorial con el smartphone, que es donde más se emplea esta aplicación. En el caso de los dispositivos móviles, hacer que Facebook Messenger no detecte nuestra visita es muy sencillo, tanto que quizás te va a asustar: poner el Modo Avión. Sí, no hay más misterios. Si pones este modo, los mensajes de Facebook Messenger no saldrán como vistos.

Esto sucede porque la aplicación descarga todos los mensajes que van llegando al móvil, independientemente de que se lean o no. No obstante, si enchufas el Modo Avión y luego entras en el servicio de mensajería, al no haber Internet no hay ni confirmación de lectura ni posibilidad de respuesta (claro está).

Con el PC

Ya te dijimos que con el smartphone es bastante simple conseguir esta no lectura de mensaje, y con el PC tampoco existe más misterio, aunque sí una serie de pasos adicionales.

En caso de que utilices Google Chrome, lo que debes hacer es instalar la extensión Unseen (No visto). El nombre no deja lugar a dudas, ¿verdad? Su cometido es justamente ese, es decir, el de bloquear los mensajes recibidos y que no aparezcan como leídos cuando entres en la aplicación.

Unseen
Descargar
9

En cuanto a Mozilla Firefox, existen varias extensiones de este tipo, aunque nuestro consejo es que optes por Message Seen Disable (Desactivar mensaje visto). Funciona bastante bien y no da problemas ni con el navegador ni con el propio Facebook Messenger, por lo que se convierte en la mejor opción.

Ahora que ya sabes visualizar mensajes sin que aparezcan como vistos, sólo te queda elegir cómo hacerlo. Nosotros somos más del método del smartphone, con el que se tarda cuestión de segundos (literalmente) en realizar el proceso citado. Todo tuyo.

Messenger para Android
Descarga gratis
8

Messenger para iOS
Descarga gratis
8

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas