Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo hacer que Windows se parezca a Mac OS

Cómo hacer que Windows se parezca a Mac OS
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Comprarse un Mac no es precisamente barato. Sin embargo, la estética de los dispositivos de la manzanita siempre ha atraído a millones de personas en todo el mundo, gracias en especial a lo funcionales que son. Debido a esta última razón, te lanzamos una pregunta, ¿te gustaría tenerlo en Windows? Pues te explicamos cómo hacer que Windows se parezca a Mac OS X.

Windows 10 Descarga
8
La última versión del sistema operativo de Microsoft.

Estética ante todo

Como bien hemos puntualizado en el párrafo anterior, lo que buscamos no es correr Mac OS X en nuestro PC, sino que la estética que tiene este aparezca en nuestra versión de Windows. En otras palabras, lo que se quiere es poseer el diseño de Mac OS X, pero en el sistema operativo de Microsoft.

Para lograr este cometido anteriormente citado nuestro consejo es uno: hacerse con el Yosemite Skin Pack disponible para Windows. Este pack de diseño ha contado con varias actualizaciones durante los últimos años, de manera que su creador va actualizándolo para hacerlo más idéntico al real. Además, también se corrigen los posibles errores encontrados, como no podía ser de otra forma.

Instalar este Yosemite Skin Pack es realmente sencillo. Una vez lo hayas descargado y descomprimido desde esta página web, ejecuta el instalable y ve siguiendo el proceso que aparece en pantalla. Por lo general, no es más que darle a “Siguiente” y elegir qué partes de tu diseño de Windows quieres cambiar (que lo habitual es que selecciones todo, desde iconos hasta barras).

Cuando hayas finalizado, el ejecutable te dará la opción de terminar el proceso y ver el resultado en tiempo real. Aunque desde ese mismo momento ya se puede utilizar, nuestra recomendación es que reinicies el PC. Sí, sabemos que no es más que un simple cambio estético, pero es mejor recurrir al reinicio rápido y que todo vuelva a partir desde cero.

Ya tienes tu Mac OS X en tu PC. Recuerda ir visitando la página web del creador para instalar las versiones más nuevas que vaya lanzando al mercado. No sólo vas a tener correcciones de errores y fallos encontrados, sino también todas las inclusiones que Apple introduce en su diseño. Es una buena manera de estar a la última de manera estética. Y sí, de simular el tener un Mac.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales