Publicidad

Noticias

Cómo hacer el trend de TikTok que te mete en una película de Wes Anderson

¿Tú también quieres probar el trend?

Cómo hacer el trend de TikTok que te mete en una película de Wes Anderson
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

TikTok es el lugar perfecto para experimentar, y es algo que ya hemos visto con vídeos de gente viviendo en Grand Theft Auto, con raps sobre porros y con críticos que te recomiendan libros. Por ello, aunque al principio fuera una red social de hacer bailecitos, pronto se ha convertido en un lugar en el que compartir tus gustos. Y, por supuesto, aquí es donde entran los cinéfilos.

TikTok Descargar

Más allá de los canales de críticos de cine que te cuentan lo importante que es que veas la última serie de Netflix o Disney Plus, hay un trend de TikTok que está haciendo las delicias de los cinéfilos más hipsters. El trend en cuestión se basa en imitar la vida como si fuera una película de Wes Anderson. Es decir, con colores saturados, estética analógica, ropa de los ochenta y mucha, mucha simetría.

El universo de Wes Anderson - RETEENA

Vive tu vida como Wes Anderson

Bajo el hashtag #wesanderson nos encontramos con múltiples ejemplos de ello. Ya no solo es gente que sube sus momentos favoritos de las películas, sino que llevan el cine de Anderson a la vida real. Y de qué forma.

Uno de los perfiles que más usan esta estética es illy_films, y lo hace con guías enteras de cómo atrapar a asesinos en serie:

Pero por lo general se usa con escenas más costumbristas, como hace avawillyums:

@avawillyums

With a good imagination, everything is symmetrical. Let a girl day dream! #wesanderson

♬ Obituary – Alexandre Desplat

Y si el paraje acompaña, como este hotel de Beverly Hills, pues mucho mejor para el trend:

Aunque, realmente, se puede llevar a cualquier ambiente posible:

Si tú también quieres probar este trend, puedes seguir los siguientes consejos para conseguir el color deseado:

TikTok Descargar

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz