Trucos y Consejos

Cómo hacer una película de tu vida con 1 Second Everyday

¿Has visto la serie Cómo conocí a vuestra madre? Si es así, seguro que recuerdas esa voz en off nada más arrancar un capítulo contando qué iba a suceder. ¿Te gustaría tener algo parecido, pero desde un punto de vista audiovisual? Eso es lo que hace, en mayor o menor medida, 1 Second Everyday. En Softonic tomamos esta aplicación y te enseñamos a cómo hacer una película de tu vida con 1 Second Everyday.

1 Second Everyday
Descargar
10

Una foto por jornada

Cuando llegamos a finales de año, Facebook realiza una película tomando como referencia las fotos más comentadas, valoradas, etc. Sin embargo, se deja por el camino algunas que pueden tener un mayor significado. Eso no ocurre con 1 Second Everyday, ya que la app registra directamente una imagen por día (tal como su propio nombre indica).

La herramienta lo que hace es sacar un calendario mensual con la posibilidad de incluir en cada día un vídeo o una foto. De esta manera, si has grabado, por ejemplo, un bonito vídeo el lunes 9 de julio de 2018, lo único que tienes que hacer es adjuntar en ese día el clip correspondiente (y con la posibilidad de edición).

1 Second Everyday también posee algunas características muy curiosas. Una de ellas es que permite recrear varios calendarios personalizados por año. En otras palabras, puedes ir alternando entre varios para crear películas exclusivas: una dedicada a tus mascotas, otra para el trabajo, otra para fotos que te han gustado, etc.

Y compatibilidad con la nube

Uno de los puntos fuertes de 1 Second Everyday es su interconexión con la nube. De esta manera, los clips creados en las diferentes películas se pueden ir subiendo a la nube para que no se pierda ninguno de los proyectos creados.

Google Drive
Descargar
9

Para finalizar, cabe recordar que esta aplicación cuenta con un recordatorio diario, es decir, que la propia herramienta es capaz de avisarnos de que falta el vídeo de ese día (y que hay que adjuntarlo en el calendario, por supuesto).

Una manera original, divertida y simple de hacer un recopilatorio de tu vida. A finales de año tendrás una bonita película con lo que habías considerado como más destacado durante esa jornada.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios