Trucos y Consejos

Cómo grabar llamadas de WhatsApp

En ocasiones tenemos llamadas telefónicas de vital importancia. Son esos minutos donde alguien comenta una retahíla de datos laborales, personales, etc., que vamos a usar en un futuro cercano. Puedes tener boli y papel y apuntar todo… o también puedes grabar la llamada que se está teniendo. Aunque ni iOS ni Android permiten esto por defecto, en este último sistema operativo sí que hay aplicaciones que realizan esta función. Por ello, te vamos a enseñar a cómo grabar llamadas de WhatsApp.

WhatsApp para Android DESCARGA WHATSAPP AQUÍ
7

La app de mensajería imprescindible

Un apunte legal

Antes de entrar en materia, un simple apunte legal. Grabar llamadas personales sí está permitido por la ley, y da igual que la otra persona tenga constancia o no de que esa llamada se está grabando. No obstante, lo que puede acarrear problemas es si esa grabación sale a la luz pública y es escuchada por otras personas (caso diferente es que salga en un ámbito privado, véase un juicio donde estás demostrando que has sido objeto de estafa).

Por otro lado, lo que sí está penado por ley es grabar llamadas telefónicas donde no somos partícipes. Es decir, no podemos guardar una llamada de la que no formamos parte. Da igual que sea tu madre, tu padre o tu hermano. Esto sí puede conllevar serios problemas legales en el futuro.

Cómo grabar llamadas de WhatsApp

Apps para grabar

Dicho lo anterior, existen decenas de aplicaciones en la Google Play Store para grabar las llamadas que realizamos. Quizás la más conocida de todas es Call Recorder, que permite grabar tanto las llamadas entrantes como salientes, todo con una interfaz muy simple desde la que se puede luego reproducir la llamada. Además, tiene una gran compatibilidad con los programas en la nube, como puede ser el caso de Google Drive y Dropbox para subir las llamadas.

Call Recorder Descargar
8

Otra muy recomendada por los usuarios es la Grabadora de llamadas Cube, que permite registrar llamadas telefónicas y conversaciones VOIP. Esto se traduce en que tenemos la posibilidad no sólo de grabar las llamadas normales, sino también las de WhatsApp, Skype, Hangout, Facebook y un largo listado.

Grabadora de llamadas Cube Descargar
8

Y para finalizar, vamos a cerrar con un Grabador de llamadas exclusivo para WhatsApp. Mientras que la primera app permite grabar llamadas telefónicas y la segunda de todo tipo, con esta última nos centramos en específico en WhatsApp. Es una de las herramientas más utilizadas a la hora de llevar a cabo este cometido, ya que es rápida, intuitiva y funciona de manera automática. Sólo instálala, ábrela y deja que grabe toda llamada que tengas de WhatsApp a partir de ahora. Así de simple.

Grabador de llamadas WhatsApp Descargar
9

Ahora que ya has aprendido a cómo grabar llamadas telefónicas, esperamos que le saques partido. Eso sí, no olvides los puntos legales comentados con anterioridad. Más vale prevenir que curar, ya lo sabes…

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas