Nuestra Selección

Cómo grabar un CD, DVD o Blu-Ray con estos 5 programas gratis

Puede que para muchos, guardar archivos o quemar CDs sea una cosa del pasado, pero todavía a día de hoy los compact disc y los DVDs son una de las fuentes preferidas a la hora de almacenar archivos en formato físico, incluso por encima de los USB.

Aunque Windows 10 incorpora por defecto un programa para realizar copias de seguridad en estos formatos, bien es cierto que hay opciones más eficaces y con más opciones que sacarán el mejor partido de nuestros CDs y DVDs.

Windows 10 DESCARGAR
7

Si todavía eres de la antigua escuela que prefiere guardar tus archivos, fotografías y vídeos más importantes en un formato que no pueda ser borrado, seguro que te va a interesar este artículo. Aquí encontrarás los que consideramos los mejores programas para grabar CDs y DVDs para que todos tus recuerdos más preciados resistan al paso del tiempo. ¡Esperamos que os gusten.

Ashampoo Burning Studio Free

Cómo grabar un CD, DVD o Blu-Ray con estos 5 programas gratis

Puede que a primeras el nombre de Ashampoo no te diga nada, pero se trata de una reconocida compañía por realizar software y herramientas de calidad insuperable y además todas ellas completamente gratuitas. Ashampoo Burning Studio Free sigue este esquema, siendo un programa ideal para realizar copias de seguridad en CDs, DVDs e incluso Blu-rays.

Ashampoo Burning Studio FREE DESCARGAR
8

En cuanto a su interfaz, Ashampoo Burning Studio Free es muy sencillo de utilizar y totalmente viable para cualquier usuario no versado en el mundo de la tecnología o los ordenadores. Su clave se basa en mantener todas sus opciones simples, fáciles de entender y que además funcionen a la perfección.

Como única pega, aunque Ashampoo Burning Studio Free sea un programa completamente gratuito, para utilizarlo va a solicitar tu email, algo que puede no agradar a los amantes de su privacidad en la red.

Burnaware Free

Cómo grabar un CD, DVD o Blu-Ray con estos 5 programas gratis

Burnaware Free es una herramienta muy fácil e intuitiva de utilizar aunque también realmente potente. Con ella podrás hacer copias de seguridad tanto en CDs, DVDs, Blu-rays e incluso discos de arranque para tu sistema. Su interfaz es muy intuitiva y muy accesible para todo tipo de usuario, por lo que en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu copia hecha sin problemas.

Burnaware Free DESCARGAR
8

Recomendamos por eso que durante la instalación de Burnaware Free, te fijes mucho en los extras a instalar puesto que es probable que muchos de los añadidos no te resulten necesarios.

WinX DVD Author

Cómo grabar un CD, DVD o Blu-Ray con estos 5 programas gratis

WinX DVD Author es una herramienta diseñada específicamente para crear DVDs de vídeo por lo que no es el programa perfecto si lo que buscar es grabar CDs. WinX DVD Creator puede generar todo tipo de DVDs desde archivos en tu mismo PC como importarlos directamente de páginas de streaming como es el caso de Youtube.

WinX DVD Author DESCARGAR
6

Además de ser un potente creador de DVDs, WinX DVD Author permite que edites tus vídeos antes de grabarlos en el disco e incluso que les añadas subtítulos. Ideal para los amantes del mundo audiovisual.

Deepburner Free

Cómo grabar un CD, DVD o Blu-Ray con estos 5 programas gratis

Si no quieres un programa con muchas complicaciones ni opciones añadidas que bien del cierto no vas a utilizar, recomendamos que descargues Deepburner Free. Esta herramienta resulta francamente útil tanto para crear CDs de datos, de audio, DVDs e incluso CDs de arranque del sistema.

DeepBurner DESCARGAR
8

Aunque Deepburner Free es un programa excelente, tiene limitaciones, aunque si lo que estás buscando es un buen grabador de CDs que te permita respaldar tus datos sin problema, éste es sin duda el programa que has estado buscando.

DVDStyler

Cómo grabar un CD, DVD o Blu-Ray con estos 5 programas gratis

Como su nombre indica, DVDStyler ha sido creado para que puedas generar tus propios DVD además de añadirles unos menús interactivos completamente profesionales. DVDStyler permite que grabes tus vídeos, los edites y que tras ello, utilices alguna de sus muchas plantillas de menú para dar a tus vídeos una apariencia completamente profesional.

DVDStyler DESCARGAR
8

Además de la calidad de sus grabaciones, uno de los puntos fuertes de DVDStyler es que es un grabador de DVDs realmente sencillo de utilizar y con un interfaz fácilmente asequible incluso para los novatos dentro del mundo de la grabación de CDs. Altamente recomendable para todos los que buscan crear DVDs de vídeo profesionales.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas