Cómo evitar que Instagram avise a tus contactos cuando capturas su pantalla

DRAMA: Instagram ha empezado a avisar a sus usuarios si alguien hace un pantallazo de sus historias. Esto significa que los días de los “espías” están contados y que será muy difícil disimular cuando nos interesa especialmente alguien y por eso capturamos una de sus imágenes. ¿Está todo perdido?

No, existen truquillos para seguir capturando historias ajenas sin que nos pillen con las manos en la masa. De hecho, existen 3 maneras de poder hacerlo. Sigue leyendo que te las contamos.

Método 1: Modo avión

El método más sencillo, no requiere de ninguna app:

  1. Mira la historia del usuario que quieras en Instagram
  2. Activa el modo avión en tu teléfono
  3. Con el modo avión activado, vuelve a Instagram y mira con tranquilidad la historia de antes. Ahora puedes hacer pantallazo sin que el otro lo sepa. Sabrá que antes has visto su historia pero no que has capturado imágenes.
  4. Ya puedes desactivar el modo avión.

Método 2: Instagram web

Otro método fácil, solo que necesitas un PC:

  1. Entra en Instagram desde su página web. Introduce tus datos y ya podrás ver las publicaciones de tus contactos.
  2. A la derecha está la opción “Stories”. Clica en la que quieras ver; vas a poder hacer capturas de pantalla sin que lo sepa el otro usuario. Eso sí, sabrá que has visto su historia.

Método 3: Descarga la historia

Método más elaborado, ya que necesitarás descargar una app. ¿La ventaja? La otra persona no sabrá que miraste su historia, como sí sucede en los Métodos 1 y 2.

  1. Usa una app para descargar historias de Instagram. En el link de abajo te explicamos cuáles son las mejores y cómo usarlas.
  2. Con tu historia ya descargada puedes hacer con ella lo que quieras, incluido hacer capturas de sus frames.

¿Te ha gustado este tutorial? Aprende más secretos de Instagram con estos trucos:

Cargando comentarios