Trucos y Consejos

Cómo encontrar a alguien en Facebook con una sola imagen

¿Cuántas veces has querido encontrar a alguien en una red social y no has podido? La respuesta seguro que es “muchas”. Los buscadores de las plataformas sociales dejan mucho que desear, y ya en el caso de Facebook es algo que necesita una remodelación urgente.

Por esta sencilla razón, en Softonic nos vamos a esta red social y te contamos cómo encontrar a alguien en Facebook con una sola imagen.

Google es nuestro amigo

Como no podía ser de otra manera, para realizar el truco anterior vamos a recurrir a nuestro inseparable amigo Google –quién si no-. En concreto, y para ser específicos, vamos a usar la parcela que tiene dedicada a la búsqueda de imágenes.

Pincha en Images.Google y cliquea sobre el icono de la cámara, que no es más que “Buscar por imagen”. Acto seguido, dale a “Subir una imagen” y selecciona la imagen que tengas descargada en tu PC.

Cuando Google te devuelva los resultados, lo más probable es que esa persona aparezca en primera posición entre las búsquedas. Si ves que esto no ocurre, hay un truco adicional para afinar las búsquedas.

Cómo encontrar a alguien en Facebook con una sola imagen

En el cuadro de búsqueda resultante teclea lo siguiente: site:facebook.com (tal cual). Presiona el botón “Enter” y espera a que Google haga su trabajo. Con este comando estamos pidiendo al buscador que localice no sólo la imagen solicitada, sino que también lo haga en esa plataforma. Es despejar una incógnita dentro del algoritmo, algo que Facebook agradece a poco que se sepa.

Fácil, ¿verdad? Con este pequeño truco se puede buscar a cualquier persona de Facebook a través de Google. Es un método que aconsejamos por encima de otros que implican instalar programas de tercero o meterse en páginas de dudosa calidad. De hecho, lo recomendamos incluso por encima de hacer la búsqueda dentro de la propia red social.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas