Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo descargar Microsoft Excel en 3 pasos

Cómo descargar Microsoft Excel en 3 pasos
Shaun

Shaun

  • Actualizado:

Microsoft Excel es el programa más popular a la hora de organizar datos, ya que nos ofrece múltiples opciones a todos los usuarios. Sin embargo, puede ser algo complicado encontrarlo en internet y no ser víctima de programas maliciosos. Por eso queremos enseñarte cómo descargar este programa en 3 simples pasos.

El problema de la mayoría de los usuarios a la hora de descargar programas en internet es que muchos de estos programas están corruptos. Esto hace que pongamos en riesgo la seguridad de nuestra información y nuestros dispositivos. Para evitarlo, te ofrecemos 3 simples pasos para descargar Microsoft Excel de una manera segura y fácil.

  1. Dirígete a tu navegador

    Cómo descargar Microsoft Excel

    Lo primero que debemos realizar es abrir nuestro navegador de preferencia y dirigirnos a la sección del motor de búsqueda. No importa el tipo de navegador que utilices o el motor de búsqueda que prefieras. Nosotros hemos usado Google Chrome y Google por ser los más populares.

    Luego tenemos que escribir: Microsoft Excel Softonic, y luego pulsar enter.

  2. Haz clic en el primer resultado

    Cómo descargar Microsoft Excel

    Una vez te aparezcan los resultados de la búsqueda, debes hacer clic en el primer resultado. Esto te llevará la página de Softonic para descargar el programa.

  3. Haz clic en descargar

    Cómo descargar Microsoft Excel

    Una vez estés en la página de Softonic, solamente debes hacer clic en descargar.

    Luego, al aparecer la siguiente ventana, haces clic nuevamente en descargar. Finalmente, se abrirá una nueva pestaña de Microsoft donde podrás obtener Excel y otros productos Microsoft.

Nada más organizado que un Excel

Como puedes notar, descargar Microsoft Excel es totalmente sencillo y no requiere de un mayor conocimiento en computación. Además, no hay mayor seguridad que la que nos brinda Softonic. Por supuesto, también puedes encontrar otras versiones de Excel en esta plataforma que te puedan interesar, como Excel viewer online. Solamente debes seguir los 3 pasos que te presentamos, y pronto estarás usando tu programa.

Shaun

Shaun

Lo último de Shaun

Directrices editoriales