Trucos y Consejos

Cómo desbloquear la biblioteca de emojis en Google Chrome para PC

Es bastante probable que hayas querido utilizar emoticonos en el ordenador y no hayas sabido cómo realizarlo. No te preocupes: nos ha ocurrido a todos.

Hace poco te contamos como poner emojis desde tu PC 

Hoy, en Softonic venimos con un pequeño truco que te va a sacar de más de un apuro –y de dos-: cómo desbloquear la biblioteca de emojis en Google Chrome para PC.

7

En todos los sistemas

La librería de emoticonos de Google Chrome está disponible en casi todos los sistemas operativos: Windows, Mac e incluso Chrome OS. No obstante, hace falta activarlos para que estos se pongan en funcionamiento.

Lo primero que hay que realizar es descargar la versión de Google Chrome Canary, navegador del que ya hemos hablado en otras ocasiones. En pocas palabras, se trata de la versión en desarrollo de Google Chrome, es decir, donde los programadores de Mountain View realizan las pruebas pertinentes que luego llegarán, si todo sale bien, a la versión definitiva de Google Chrome.

Google Chrome Canary Descargar
8

Para habilitar los emojis sólo hay que realizar los siguientes pasos:

  • Escribe Chrome://flags/ dentro de la barra de búsqueda del navegador Canary.
  • Se abre una nueva ventana con multitud de opciones, pero sólo una es importante: Emoji Context Menu.
  • Activa el botón que aparece deshabilitado por defecto.
  • Sal de Google Chrome para reiniciarlo y vuelve a abrirlo.

Desde este momento, sólo tienes que hacer click derecho en el campo de texto y cliquear en “Emoji” para activar la librería. Acto seguido se desplegará un menú con todos los emoticonos disponibles, así que sólo queda elegir cuál se quiere colocar y listo.

Google Chrome Canary es un navegador más inestable que Google Chrome. No obstante, y más allá de que sea el elegido para introducir las principales novedades, es completamente funcional y podrás usarlo sin ningún problema. De hecho, este artículo lo hemos escrito utilizando Canary, sin ir más lejos…

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios