Cómo crear una red local privada con LogMeIn Hamachi

Cómo crear una red local privada con LogMeIn Hamachi

Hay ocasiones en las que necesitas conectar dos o más ordenadores entre sí mediante una red local, y una manera muy rápida y sencilla de hacerlo es usar LogMeIn Hamachi. Con este programa puedes crear una red local virtual en unos pocos pasos, de forma totalmente segura.

A pesar de la sencillez de LogMeIn Hamachi, echamos en falta tener un asistente que nos guíe paso a paso por la configuración inicial, así que hemos pensado en crear este breve tutorial en vídeo para ponértelo aún más fácil.

Default player

Como ves, poner en marcha una red local privada es pan comido con LogMeIn Hamachi. Este tipo de conexiones pueden tener distintos usos, pero el más frecuente suele ser el de poder jugar con tus amigos en juegos que sólo tienen modo red local o LAN. También puede ser útil para disfrutar de juegos que sin este programa, son bloqueados por tu router o presentan cualquier otro problema de red.

Las redes locales virtuales creadas con LogMeIn Hamachi no se ven afectadas por cortafuegos y son totalmente seguras, al tener acceso restringido por contraseña y protección mediante algoritmos de cifrado AES 256.

¿Qué otros usos le das a LogMeIn Hamachi?

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas