Cómo configurar las notificaciones por vibración en tu móvil

Cómo configurar las notificaciones por vibración en tu móvil

Vamos a hacerte una pregunta: ¿cuántas notificaciones recibes diariamente? Seguro que si ahora mismo estás pensando la respuesta, la primera que se te viene a la cabeza es “miles”. Y no estás muy desencaminado. Cada día recibimos centenares o miles de notificaciones, pero la diferencia radica en que no todas son igual de importantes. Por esta sencilla razón, te vamos a enseñar a cómo configurar las notificaciones por vibración en tu móvil.

Google Play Services
Descargar
9

El caso de iOS

Configurar las notificaciones en iPhone es muy sencillo, pero tiene truco –y ahora te contamos cuál es-. Para ello, entra “Ajustes” y posteriormente dirígete a “Sonidos”. Dentro de este campo aparece un apartado titulado “Sonidos y secuencias de vibración”. El nombre no deja lugar a dudas: aquí se pueden configurar todos los sonidos y vibraciones de los principales recursos de iOS.

A pesar de lo fácil que es localizar este campo, el “truco” al que hacíamos referencia antes tiene que ver con que las aplicaciones no se controlan desde aquí, sino desde su propio menú. De esta manera, si quieres personalizar las notificaciones de WhatsApp, por ejemplo, tienes que dirigirte hasta la propia aplicación. En otras palabras, es un proceso más largo y, por tanto, complejo. Pero se puede hacer, claro.

El caso de Android

En el terminal de Google también se puede entrar en “Sonidos” y “Vibración” para ajustar cada uno de los parámetros, pero hay una opción todavía más rápida: descargarse una aplicación que gestione todas las notificaciones.

Nuestro consejo es que te hagas con Good Vibrations, una app que se puede descargar de manera gratuita y permite opciones de personalización realmente asombrosas, desde un simple correo de Gmail hasta las notificaciones de WhatsApp. Al final, tu cabeza es la que más va a salir ganando con todos estos cambios a la hora de recibir avisos.

Google Play Services
Descargar
9

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas