Trucos y Consejos

Cómo configurar música de Spotify como la alarma de tu despertador en Android

¿Alguna vez has querido configurar tu alarma con tus canciones favoritas? Lo más probable es que la respuesta sea afirmativa y te hayas descargado el tema en cuestión para configurar la misma. ¿Sabías que puedes vincular Spotify al reloj sin necesidad de almacenar la canción? Te lo contamos en Softonic: cómo configurar música de Spotify como la alarma de tu despertador en Android. Y es fácil.

Spotify para PC
Descarga gratis
10

El cliente de escritorio

Paso a paso

Lo primero que hay que realizar es, cómo no, descargarse Spotify. En caso de que no tengas la popular aplicación de música en tu teléfono móvil, no lo dudes ni un segundo: descárgatela desde aquí mismo e inicia sesión en la misma.

Spotify para Android
Descarga gratis
10

La app para teléfonos y tablets Android

Dicho esto, los pasos a realizar son muy sencillos, tanto que te pueden sorprender. Entra en el reloj de Android, busca las alarmas y crea una nueva. Cuando estés en el menú de edición, fíjate en un apartado denominado “Tono de llamada/alarma”. Ahí está toda la magia.

En cuanto cliquees sobre el mismo, el propio sistema operativo te dará la posibilidad de escoger Spotify como plataforma de streaming. Elígela, conéctala, acepta la cláusula de confidencialidad y simplemente selecciona la canción que te gustaría escuchar de tono de alarma cada mañana.

Recuerda que los especialistas aconsejan no colocarse como tono de alarmas esas canciones que nos gustan mucho. Al fin y al cabo, despertarse es un acto que a nadie le atrae, más si es para ir a trabajar. En otras palabras, nuestra cabeza puede asociar rápidamente que esa canción es la que suena cada mañana. Si vas a elegir una que te gusta mucho, piensa bien si vas a querer cogerle manía en un futuro cercano (porque es lo que va a ocurrir).

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios