Cómo capturar vídeo en Android

Cómo capturar vídeo en Android

Seguro en alguna ocasión has querido grabar la pantalla de tu teléfono móvil y no has sabido cómo hacerlo. Y no, coger otro smartphone y capturar todo lo que sucede en el tuyo no es el mejor camino. Aunque el método anterior te puede funcionar dentro de lo que cabe, en Softonic queremos enseñarte a cómo capturar vídeo en Android sin necesidad de elementos secundarios. Aquí van cuatro aplicaciones para que grabar todo lo que sucede en tu pantalla.

Lollipop Screen Recorder

Una de las herramientas más famosas para grabar tu pantalla y con una excelente resolución. Lollipop Screen Recorder ya lleva varios años entre nosotros y no deja de actualizarse con nuevas funcionalidades. Esto provoca, a su vez, que el grupo de programadores que está tras la herramienta no cese de escuchar a los usuarios y sus peticiones.

Lollipop Screen Recorder
Descargar
8

Por ejemplo, la última actualización data de enero de 2018, es decir, de hace tan sólo dos meses. No obstante, durante 2017 introdujeron una vasta cantidad de nuevas opciones, véase grabar a alta resolución, elegir el bitrate o incluso usar la tarjeta de memoria como soporte de almacenamiento para los vídeos.

PlayCast Game Screen Recorder

En este artículo queremos ser muy variopintos, y por esta razón te traemos PlayCast Game Screen Recorder. A diferencia de la anterior, esta aplicación está pensada especialmente para grabar los videojuegos a los que jugamos. Captura en Full HD, con sonido y hasta con la opción de subir todos los vídeos a Youtube de manera directa. En otras palabras: si quieres hacer tus primeros pinitos como youtuber, esta herramienta te puede dar alguna que otra alegría.

Cómo no, se puede descargar de manera gratuita. La única pega: el soporte a nivel de actualizaciones es casi inexistente, así que si ves fallos durante la misma, que sepas que no se van a corregir…

PlayCast Game Recorder
Descargar
8

AZ Screen Recorder

Seguramente, una de las aplicaciones mejor valoradas para grabar vídeos en Android. Con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,6 sobre 5, AZ Screen Recorder abre el abanico de posibilidades a un sinfín de opciones: grabación de audio desde micrófono, mostrar la pantalla táctil, elegir la resolución de vídeo y la tasa de frames a la que queremos grabar, temporizador de cuenta atrás, logotipo o texto que deseemos insertar y un largo etcétera de posibilidades.

AZ Screen Recorder
Descargar
8

Con tantos usuarios tras de sí, la aplicación se actualiza prácticamente cada mes. Y sí, es gratuita y no incluye marcas de agua, publicidad u otros elementos que incordien la grabación (o el inicio de la misma).

DU Recorder

Cerramos el recorrido a aplicaciones para grabar la pantalla de Android con DU Recorder, una herramienta que es muy fácil de manejar y con una interfaz limpia y simple (y esas precisamente son sus virtudes). Permite capturar vídeos en alta resolución, con un buen bitrate y con una tasa de frames estable en 60 (nada mal).

DU Recorder
Descargar
8

Es gratuita, se actualiza con asiduidad y también destaca por contar con una amplia base de usuarios. Te recomendamos que la pruebes junto a las otras y tú elijas cuál se adapta más a tu estilo y lo que estás buscando en este momento.

Cargando comentarios