Publicidad

Noticias

¿Cómo afectará el final de Gen V a la temporada 4 de The Boys?

Patriota quiere más venganza que nunca

¿Cómo afectará el final de Gen V a la temporada 4 de The Boys?
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Amazon Prime Video acaba de estrenar el tráiler de la temporada 4 de una de sus series más importante, The Boys, y con ella llegan los rumores sobre qué ocurrirá en esta nueva tanda de episodios. El tráiler ha llegado junto a la incorporación de Jeffrey Dean Morgan a la serie y a una especie de guerra civil en la serie entre los fans de Patriota y los de Luz Estelar.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Está claro que el caldo de cultivo es increíble para un futuro clímax que puede llevar a lo mejor que hemos visto nunca en la serie de Amazon Prime Video. Sin embargo, hay otro suceso que puede afectar mucho a estos sucesos: el final de Gen V, el spin-off adolescente que se estrenó hace muy poco y tuvo un gran éxito de crítica y audiencia.

Un virus podría marcar el desarrollo de la temporada 4 de The Boys

Gen V es una serie que fue yendo de menos a más, y si bien en el primer capítulo ya había pistas de que se iban a venir “cositas fuertes”, el final de la serie fue un clímax de lo más espectacular que terminó por reventar todo lo que había sido el argumento principal hasta el momento.

Después de mucha investigación por parte de los protagonistas, éstos consiguen liberar a los prisioneros de El Bosque, reventando así los planes de la propia escuela y de la elaboración de su virus letal solo apto para súpers. En mitad del caos provocado por los prisioneros, cuya sed de venganza les lleva a acabar con todo el campus, aparece Patriota: el cameo más esperado de la serie.

Amazon Prime Video DESCARGAR

Patriota ataca a Marie, algo que muchos daban como la sentencia de muerte definitiva de la protagonista. Sin embargo, la heroína consigue sobrevivir… y lo siguiente que vemos, en unas escenas poscréditos, son las botas de Billy Butcher, quien hace su propia aparición. Esto deja bastante claro que Butcher ha encontrado el virus que estaban desarrollando desde Vought y que podría ser su arma definitiva contra el Patriota y compañía. Así que sí, Gen V podría ser la clave para el desarrollo de la próxima temporada de The Boys.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales