Off Topic

Cómics Marvel: Los Vengadores se enfrentan a una asesina de Dioses en No Road Home

Los Vengadores están a punto de enfrentarse a un Dios que ha asesinado a algunos de los personajes más poderosos de los cómics Marvel.

Cuidado: vienen spoilers del cómic Avengers: No Road Home nº1.

La Diosa Olímpica de la Noche, Nyx, ha utilizado sus poderes oscuros para cubrir el universo en la penumbra. Hércules, semi-Dios y Vengador, decide ir al Olimpo a investigar junto a un grupo de miembros poderosos de los Vengadores: Hulk, Bruja Escarlata, Visión, Ojo de Halcón, Rocket Raccoon, Voyager y Spectrum.

La llegada al Olimpo es más dramática de lo esperado: Hércules y su equipo se encuentran con los cadáveres de Dioses como Zeus, Hermes o Dionisos. Atenea, la hermanastra de Hércules, muere en sus brazos.

Hay que tener en cuenta que aunque los Dioses Olímpicos salen poco en los cómics Marvel (con la excepción de Hércules y Ares), tienen un nivel de fuerza impresionante. El todopoderoso Zeus puede pelear con Galactus, por ejemplo. Así que Nyx debe ser realmente fuerte si es capaz de matar a tantos Dioses.

En el clímax del cómic, los Vengadores se topan con Nyx. La Bruja Escarlata pronuncia su nombre prohibido, y Nyx la ataca con una especie de fuerza oscura. ¿Qué ocurrirá a continuación?

Marvel ya ha avisado que al menos un Vengador morirá antes de que acabe No Road Home. Lo que no queda claro es quién será ni si su muerte será a manos de Nyx… o de si algo más siniestro está moviendo hilos entre bastidores.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas