Off Topic

Cómics Marvel: Thanos regresa de entre los muertos metiendo su alma en el cuerpo de…

Thanos ha regresado de entre los muertos dentro del mundo de los cómics Marvel, y de una forma tan dramática como sorprendente. Atención que vienen spoilers del número 5 de la serie actual de Guardianes de la Galaxia.

Por si no habías estado al tanto, Gamora en los cómics Marvel se embarcó recientemente en una cruzada desesperada para matar a Thanos, ¡y casi destruyó a todo el universo al usar de cebo las Gemas del Infinito! Thanos cayó en la trampa y murió. Parecía que el Titán Loco estaría un rato sin molestar. Craso error.

Poco después de la muerte de Thanos, todas las personas importantes en el mundo cósmico de Marvel se reunieron para descubrir la peligrosa herencia que había dejado el Titán: en caso de muerte repentina, Thanos planeaba conservar su alma y meterse en otro cuerpo. ¿Y quién iba a ser el elegido? La pista: a alguien de la familia.

Todas las sospechas recayeron en Gamora, y dio comienzo una cacería. Al final la atraparon los Guardianes Oscuros, la versión siniestra de Peter Quill y compañía. Estos Guardianes Oscuros trajeron a Gamora ante Eros, el hermano de Thanos.

Empiezan las traiciones y las peleas. Para resumir y no liarte, se revela que Hela, la Diosa de la Muerte de Asgard, había planeado con Thanos marear la perdiz para que todos se pelearan contra todos y no se dieran cuenta del cuerpo auténtico en el que el alma de Thanos se refugiaría: su hermano, Eros.

Cuando Eros descubre el plan, ya es demasiado tarde. Eros cambia ante todos los presentes (incluyendo los Guardianes de la Galaxia de toda la vida) y la aventurilla termina con un llanto de desesperación de Gamora al descubrir que todos sus sacrificios (incluyendo una traición hacia los Guardianes) ha sido en vano.

Lo curioso de todo esto es que Eros es uno de los Eternos, y precisamente Marvel Studios empezará pronto el rodaje de una peli sobre este grupo de seres poderosos. ¿Se inspirará la película en estos acontecimientos?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas