Off Topic

Cómics Marvel: Punisher se enfrentará a un ejército de gigantes, trolls y elfos oscuros

Punisher se enfrentará a un ejército extra-dimensional en tres números especiales de los cómics Marvel titulados War of the Realms: Punisher. Estos cómics forman parte del mega-crossover War of the Realms, en el que las fuerzas de Malekith, villano de Thor, invaden la Tierra. En el caso de Punisher, el anti-héroe tendrá que defender Manhattan de gigantes, trolls y elfos oscuros.

El guionista de War of the Realms: Punisher, Gerry Duggan, ha adelantado que Punisher acabará deduciendo que ayudar a Manhattan casa por casa, calle por calle, es insostenible, y decidirá ayudar a todo un hospital a trasladarse. Decidirá “tomar prestado” un autobús repleto de presidiarios y, de paso, obligar a estos a cooperar. “Evidentemente, no espera que ninguno de ellos salga con vida del experimento”, explica Duggan.

En cuanto a si no es demasiado raro ver a Punisher luchando contra monstruos fantásticos, Duggan declara lo siguiente: “El ejército invasor ha llegado para matar, así que no importa qué tipo de sangre sangren. Si ese es su objetivo, Frank descubrirá el color de su sangre. Es una historia oscura pero todavía tiene sentido del humor”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas