Publicidad

Noticias

La comedia romántica de Netflix que no puedes perderte esta Navidad

La típica Navidad es la película del momento

La comedia romántica de Netflix que no puedes perderte esta Navidad
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Las películas navideñas son un género en sí mismo, y más allá de mostrar historias con Santa Claus o los Reyes Magos como protagonistas, suelen aprovechar para utilizar la Navidad de marco de fondo de una historia de amor bonita. Es el caso de Tienes un email, Last Christmas o Carol, y sin duda de muchas más que todos reconoceríais.

Netflix DESCARGAR

Aprovechando esta época de magia y amor, Netflix acaba de estrenar una comedia romántica que está conquistando los corazones de todos los que la ven. Su nombre es La típica Navidad (Christmas as Usual), es noruega y ha conseguido ascender hasta el Top 7 de las películas de Netflix a nivel mundial. Pero ¿por qué es tan especial?

Vive una Navidad diferente

La típica Navidad sigue a Thea (Ida Ursin-Holm) y Jashan (Kanan Gill), una pareja recién comprometida que atraviesa sus primeras vacaciones juntas cuando llega un giro de guión que cambiará sus vidas. Jashan, que vive en California y es originario de la India, ha sido invitado a pasar la Navidad con la familia de Thea en su ciudad natal rural de Noruega, pero aún tienen que descubrir la verdad sobre su origen étnico, lo que deriva a un clásico drama navideño familiar.

Lo cierto es que, más allá de su éxito en Netflix, sus críticas no han sido demasiado positivas. La película se estrenó en Rotten Tomatoes con una puntuación pública del 33%, poniendo el foco sobre todo en que la narrativa y los personajes no están lo suficientemente desarrollados. Pero ¿quién quiere desarrollo cuando hay amor y Navidad?

Netflix DESCARGAR

Sin duda no es una película para todos los públicos, pero aquellos que deseen disfrutar de grandes momentos en familias, pareja o en la soledad más absoluta mientras comes un helado en pleno diciembre. El plan concreto cada uno ya lo decide, Netflix solo pone la película.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales