Publicidad

Artículo

Tu pareja se enfadará contigo si tan solo te planteas descargar esta aplicación

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Las aplicaciones creadas para registrar y analizar tu sueño no son nada nuevas. Pero una compañía ha decidido ir más allá y está preparando una app que te avisará si alguien está usando tu colchón cuando no estas en él. Exacto: te puedo detectar si existen indicios de infidelidad por parte de tu pareja.

Tu pareja se enfadará contigo si tan solo te planteas descargar esta aplicación

El invento se llama Smarttress y es más complejo que tu aplicación habitual. Para empezar debes comprar su cama Smartress, que cuesta la friolera de 1.750 dólares. Incluye una serie de sensores que vibran cuando la cama está en uso. Mide la actividad , la duración, el impacto, la intensidad… Si detecta que “algo raro está pasando”, su Sistema de Detección Amorosa te alertará al móvil de la posibilidad de que te estén siendo infiel.

La aplicación solo te alertará de que alguien está usando la cama mientras estás por ejemplo en el trabajo. Tendrás que sacar conclusiones tu solito. También es mi debes informarte de que los expertos en estos temas te recomiendan de que en lugar de comprar camas y cámaras, vayas a terapia de pareja.

Fuente: Mashable

También te puede interesar