Off Topic

Clark Gregg cree que al menos uno de Los Vengadores sabe que el agente Coulson está vivo

Todos recordamos la trágica muerte del agente Phil Coulson en Los Vengadores a manos de Loki. Fue su muerte la que logró que Iron Man, Steve Rogers y compañía decidieran dejar a lado sus rencillas para vengar la muerte de su aliado y ya de paso salvar el mundo.

Los fans de Marvel sabemos que Coulson no “murió” exactamente sino que volvió para la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Ahora bien, ¿saben Los Vengadores que este agente de SHIELD sigue vivo?

Clark Gregg, el actor que interpreta a Coulson, explicó su teoría para Gamespot, durante una entrevista en motivo del estreno de Capitana Marvel. Gregg cree que como mínimo hay un Vengador que sí que sabe que Coulson está vivo:

“Todos sabemos que Nick Furia lo sabe, al fin y al cabo los hemos visto juntos en la serie. Y tengo la sensación de que Tony Stark sabe cosas; siempre tiene medios para saber lo que pasa, pero creo que estos dos, Furia y Stark, han hablado al respecto y han decidido no compartirlo con nadie más. Y entonces tenemos a Lady Sif, que prometió no contárselo a Thor, pero no sé cuánto podemos fiarnos de ella. Maria Hill lo sabe; ha pasado mucho tiempo con él, pero creo que lo está manteniendo en secreto”.

Tiene sentido que Stark se haya enterado de la resurrección de Coulson, y también tiene sentido que no se lo haya contado al resto de Vengadores; al fin y al cabo estos héroes suelen cometer el error de quedarse demasiado secretos entre ellos… hasta que es demasiado tarde y les estalla en la cabeza.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas