Nuestra Selección

Cinco series o películas de Netflix para fans de las emociones fuertes

Tienes una flamante cuenta de Netflix y todo el mes de agosto por delante de vacaciones no sólo para descansar, sino también para hartarte de ver series y películas. En primer lugar, te envidiamos, y en segundo, pensamos en ti. En Softonic hemos cogido lo mejor que nos está dejando la plataforma durante este 2018 y hemos realizado un post con cinco series o películas para fans de las emociones fuertes.

Netflix
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Extinción

Vamos a comenzar con una película: Extinción. Estrenada durante este mismo verano, la cinta propone todo aquello idóneo para estas fechas: acción, thriller, una trama asfixiante y un no parar de acontecimientos. Dirigida por Ben Young y con guión de Eric Heisserer, Extinción cuenta la historia de un padre de familia que sueña cada día con perder a su mujer e hijos. Esto se convierte en realidad cuando los extraterrestres invaden la Tierra. Toca salvar a sus seres queridos en esta trama que presenta un futuro distópico.

El tirador

En 1993, el escritor Stephen Hunter publicó la novela Point of Impact, un título que presentaba en escena al francotirador Bob Lee Swagger. A partir de aquí, este famoso tirador se hizo conocido en el mundo entero y sus novelas se vendieron como rosquillas en una confitería. Su éxito mundial tuvo lugar cuando Mark Wahlberg encarnó a este francotirador en la película homónima.

Con tantas novelas tras de sí (diez en total), era lógico que tarde o temprano se explotara más el personaje, ¿y por qué no hacerlo con una serie de televisión? El tirador está disponible en Netflix y cada semana se estrena un nuevo episodio cargado de acción.

El final de todo

Otra de las producciones estrenadas por Netflix durante este 2018: El final de todo. Tal como su nombre indica, esta película nos traslada a un mundo donde una misteriosa catástrofe ha acabado con casi todo el país, hasta tal punto que parece una zona de guerra. Con este panorama, un joven abogado debe viajar junto con su futuro suegro en busca de la que será su prometida, quien a su vez está embarazada.

Protagonizada por Theo James, Forest Whitaker y Kat Graham, está nombrada a ser una de las películas de este verano en Netflix.

Altered Carbon

Otra novela que da el salto a la televisión: Altered Carbon. Tras este nombre se esconde la nueva serie de Netflix estrenada durante este 2018. El argumento transcurre en el año 2384, donde la identidad humana puede guardarse en un simple soporte digital y pasarse a otro cuerpo. De esta manera, todos nuestros recuerdos vivirán para siempre. Con este contexto histórico tras de sí, la trama gira en torno a un asesinato que quizás nunca se produjo.

Netflix
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

TAU

Una de esas películas que Netflix se saca de la chistera de vez en cuando y que no te va a dejar indiferente: TAU. El guión de esta producción cuenta la historia de una joven secuestrada por un inventor de robots. Este secuestrador tan peculiar la obligará a realizar una serie de tareas, aunque el verdadero objetivo de la joven es escapar del cautiverio al que está sometida por este lunático. Sin embargo, no es fácil, ya que TAU controla todo: una inteligencia artificial que está por la casa y es la encargada de que la chica no se escape.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios