Noticias

Chrome mejora su seguridad con una extensión para evitar robos de claves

La seguridad es lo primero para Google. Eso es lo que debe pensar cuando el navegador se puso serio contra el spam y los anuncios intrusivos. Ahora Google ha decidido ir un paso más allá y lanzar una extensión para su navegador Chrome con el objetivo de que no nos roben las contraseñas. Se trata de una extensión llamada Password Checkup y que vigila mientras usamos el navegador toda la información que introduzcamos al estar activos en la red desde Chrome.

Lo que hace la extensión es comprobar nuestras contraseñas y datos con bases de datos o cuentas que han sido hackeadas anteriormente. Si el cruce de datos coincide con un ataque previo la extensión nos mandará una notificación para que cambiemos la contraseña y así no estemos expuestos a posibles ataques informáticos.

Google Chrome Descargar
7

Gracias a esta extensión mejoramos la seguridad y protección de los sitios en los que nos hayamos creado una cuenta. Y es que la protección nunca está de más, en especial, cuando hace pocas semanas sucedió la mayor filtración de contraseñas de la historia, unos 2.200 millones de claves, cuentas y datos.

Estos datos pueden ser usados por Chrome para evitar ataques a nuestra cuenta. Y es que nunca está de más ponerle las cosas difíciles a los piratas añadiendo una capa extra de seguridad gracias a esta extensión. Nosotros la tenemos instalada, ¿y tú?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas