Publicidad

Noticias

Chollazo por muy poco tiempo: este iPad de 256GB cuesta poco más de 500 euros

Uno de los últimos modelos de iPad puede ser tuyo pagando mucho menos de lo que cuesta habitualmente

Chollazo por muy poco tiempo: este iPad de 256GB cuesta poco más de 500 euros
Juan Montes

Juan Montes

  • Actualizado:
Softonic puede ganar una comisión cuando compre a través de los enlaces que aparecen debajo.

Apple es una de las marcas que más calidad aporta en sus productos, por lo que no suele ser aptos a todo tipo de bolsillos. No obstante, cada cierto tiempo surgen ofertas de lo más interesantes que permiten reducir su cifra para hacerlos algo más asequibles. Eso es precisamente lo que acabo de encontrar en Miravia y no he podido evitar compartirlo contigo. Pero no tenemos mucho tiempo para entretenernos: solo está disponible en lo que resta de hoy, 29 de febrero.

Por lo tanto, si quieres hacerte con el iPad de décima generación de 256GB por tan solo 539 euros vas a tener que darte mucha prisa y no pensártelo mucho. Es un 23% de descuento en su precio habitual, más los descuentos que puedes obtener si eres primer cliente de Miravia, por lo que te saldrá incluso más barato. Un mínimo de 160 euros de ahorro que se repite pocas veces en un producto Apple. En Amazon, por ejemplo, está disponible a un precio de 639 euros.

El mejor iPad de 2022, a uno de sus precios más bajos

Los iPad son uno de los productos más cuidados de la mano de Apple. En el caso de este modelo en concreto, destaca por su espectacular pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con True Tone para aportar una enorme sensación de color y una imagen totalmente nítida respecto a cualquier tipo de contenido que se quiera visualizar o con el que se tenga que trabajar. La eficiencia en calidad de imagen es marca de la casa.

Por supuesto, también estamos ante un dispositivo de lo más potente, gracias a su chip A14 Bionic con CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos para ejecutar todos los procesos que necesites sin ningún tipo de ralentización y con la máxima efectividad posible en la multitarea. Además, cuenta con Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay, lo que garantizará que nadie acceda sin tu permiso. Por otro lado, su batería cuenta con una autonomía para aguantar un día entero a máximo rendimiento.

Aunque la fotografía no es el fuerte de un iPad, este modelo de décima generación dispone de gran angular trasero de 12 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx en horizontal con Encuadre Centrado, para que saques las mejores fotos. En cuanto a la capacidad, como te indicaba anteriormente, ofrece 256GB de almacenamiento. Si has llegado tarde a esta oferta y ya no se encuentra disponible, te recomiendo echarle un vistazo a la Samsung Galaxy Tab S7 FE por 504 euros en Amazon, aunque cuenta con peores prestaciones.

Juan Montes

Juan Montes

Aparte de ser redactor jefe en Alfa Beta Juega, Juan es un apasionado de la tecnología y las compras online. Gran conocedor del "mundillo chollos", es además graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura y un apasionado del podcasting.

Lo último de Juan Montes

Directrices editoriales