Publicidad

Noticias

¿Os acordáis de Chicken Run? Netflix acaba de lanzar el tráiler de su secuela

Los pollos están de vuelta

¿Os acordáis de Chicken Run? Netflix acaba de lanzar el tráiler de su secuela
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Chicken Run fue una película estrenada en el año 2000 que bebía de 1984 de George Orwell para llevar a cabo una gran propuesta animada con estilo “plastelina” que deleitó a los niños de la época. En su momento fue un gran hit, y consiguió impactar en un momento en el que la animación apenas parecía pasar por Dreamworks y Disney. Sin embargo, la historia se quedó ahí.

Netflix DESCARGAR

Pero esto acaba de cambiar. Netflix ha estrenado por sorpresa el tráiler de Chicken Run 2: Amanecer de los nuggets. Se trata de la secuela directa de la primera película, y aunque llegue 23 años después no podríamos estar más emocionados con la propuesta. La fecha de estreno está fijada para el próximo 15 de diciembre, por lo que puede ser una propuesta navideña perfecta para todos los públicos.

Una secuela tardía pero emocionante

“La última vez nos fugamos de una granja de pollos. Ahora, nos infiltraremos”. Con esta frase tan motivadora da comienzo el tráiler de la secuela de Chicken Run. Está claro que, después de salvarse a ellos mismos, toca salvar a muchos más de su especie. Pero ¿qué dice la sinopsis exactamente? Ahí va:

Después de desafiar a la muerte en la arriesgada fuga de la granja de Tweedy, Ginger ha cumplido su sueño: una tranquila reserva isleña para toda la panda, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una niñita llamada Molly, el final feliz de Ginger parece definitivo. Pero en el continente, el mundo gallináceo se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Esta vez Ginger y sus amigos, en vez de fugarse… ¡van a perpetrar un allanamiento! Aunque para ello deban poner en peligro su libertad, que tanto les costó conseguir.

Netflix DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales