Publicidad

Noticias

ChatGPT da una gran noticia a sus usuarios

Ya no será necesario registrarse para usar el chatbot de OpenAI.

ChatGPT da una gran noticia a sus usuarios
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

  • Actualizado:

¡Buenas noticias para los amantes de la inteligencia artificial! ChatGPT, el popular chatbot IA de OpenAI, ya no te exigirá iniciar sesión con una cuenta para poder utilizarlo. Eso sí, esto únicamente se aplica a ChatGPT, ya que otros productos de OpenAI, como DALL-E 3, seguirán requiriendo una cuenta para acceder a ellos. Además, los usuarios necesitarán una cuenta para guardar y revisar el historial de chat, compartir chats y mantener conversaciones con voz.

ChatGPT DESCARGAR

“A partir de hoy, puedes utilizar ChatGPT al instante, sin necesidad de registrarte”, dice OpenAI en una entrada de su blog. “Lo estamos haciendo gradualmente, con el objetivo de que la IA sea accesible a cualquier persona que sienta curiosidad por sus posibilidades”.

Los usuarios interesados en ChatGPT debían crearse una cuenta para poder utilizar el chatbot, que se puso en marcha a finales de 2022. Con una popularidad cada vez mayor, ChatGPT acabó convirtiéndose en uno de los servicios de mayor crecimiento de la historia, llegando incluso a introducirse suscripciones de pago para acceder a otros productos como DALL-E 3 y modelos más avanzados.

ChatGPT es más tonta que nunca

Más de 100 millones de personas de 185 países utilizan ChatGPT semanalmente, según OpenAI. SimilarWeb, un rastreador del tráfico web, descubrió que ChatGPT sigue siendo el chatbot de IA más visitado, con una cifra estimada de 1.600 millones de visitas en febrero, a pesar de que Google Gemini ha empezado a ganar cierto impulso. Sin embargo, su tráfico ha descendido ligeramente desde los máximos alcanzados en mayo de 2023, cuando el número estimado de visitas superó los 1.800 millones.

OpenAI afirma que ha introducido “salvaguardas de contenido adicionales para esta experiencia”, incluido el bloqueo de avisos en una gama más amplia de categorías, pero no ha dado más detalles sobre cuáles son estas categorías. La opción de no participar en el entrenamiento de modelos seguirá estando disponible, incluso para aquellos que no tengan cuenta (los usuarios de ChatGPT pueden elegir si su actividad en ChatGPT puede utilizarse para entrenar los modelos de IA de OpenAI).

ChatGPT DESCARGAR
Pedro Domínguez

Pedro Domínguez

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez

Directrices editoriales