Championship Manager, Giphy Cam, Lip Swap, Tunnel Vision y LiPP, las 5 apps que debes probar este fin de semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si no puedes ver este vídeo, usa este enlace.

Las 5 aplicaciones que debes probar este fin de semana

1. Championship Manager: All Stars

Championship Manager: All Stars es un juego de mánager de fútbo que te invita a tomar las riendas de un club para hacerlo llegar lo más alto posible. No es un juego de esos que te entra por los ojos, pero cuenta con tres modos de juego para poner a prueba tus dotes de entrenador.

2. GIPHY CAM

La app oficial de Giphy.com no podía ser de otra cosa que de crear gif animados con tu cámara. Apunta, dispara y crea un gif animado en segundos. Después lo puedes decorar con filtros y añadiendo pegatinas animadas. Te entretendrá un rato: garantizado.

3. Lip Swap

Lip Swap es una app donde puedes poner una boca de mentira en una imagen y hacer que hable. Dicho así suena muy tonto, y en parte lo es, pero es muy fácil de usar y puesto en buenas manos asegura unas risas.

4. Tunnel Vision

Siguiendo en la línea de apps raras, Tunnel Vision es una app donde se aplican efectos psicodélicos a tu cámara, estilo caleidoscopio, agua o pixelaciones raras. En verdad no tiene ninguna utilidad, salvo ver el desfile de píxeles moviéndose al unisono e interactuar tocando la pantalla para modificar el efecto.

5. LiPP

Se podría decir que LiPP es todo lo contrario de Dubsmash. Si en Dubsmash pones el vídeo a fragmentos de sonido, en LiPP pones el sonido a fragmentos de vídeo. En resumen, es una app para hacer pequeños doblajes de… cualquier cosa. La app tiene muchos fragmentos de vídeo listos para usar, pero también puedes usar los tuyos propios.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas