CCleaner 4.0.1 está disponible para descargar gratis

CCleaner 4.0.1 está disponible para descargar gratis

CCleaner descargarYa puedes descargar la nueva versión 4.0.1 de CCleaner desde la página oficial de Piriform (tienes el enlace abajo). La actualización de este limpiador gratuito para PC mejora la compatibilidad con navegadores Firefox e Internet Explorer 10. También se han solucionado algunos bugs de pequeño calado.

CCleaner 4.0.1 te ayudará a limpiar con mayor eficiencia el historial de Google Chrome, amén de funcionar mucho mejor con las últimas versiones de otros navegadores como Mozilla Firefox 19 o IE 10. Asimismo, la desarrolladora ha optimizado el algoritmo de limpieza para el registro de Windows 8. Finalmente, los usuarios de la versión Pro se beneficiarán de una mejor optimización del sistema.

La descarga de la versión 4.01 de CCleaner también añade rutinas de limpieza para los siguientes programas: Adobe Acrobat XI, VSO Blu-ray and DVD Converter Ultimate, Oxygen XML Editor 14 y Connectify Hotspot. Pronto estará disponible para descargar de forma gratuita y segura en Softonic. Mientras esperas, bájate la penúltima versión por si tienes miedo que la reciente actualización presente bugs dañinos.

Fuentes: Softpedia, Piriform

Cargando comentarios