Carreras realistas en GT Racing 2, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.
La aplicación destacada de esta semana es GT Racing 2 para iOS, para Android, para Windows Phone y para Windows 8.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


GT Racing 2 es un juego de carreras repleto de vehículos y circuitos que pondrán a prueba tu pericia al volante desde la línea de salida.
El juego, que tiene la garantía de Gameloft, destaca por sus buenos gráficos, el reto de aproximarse a la realidad y una buena respuesta a los controles. En este caso, puedes optar por usar las esquinas de la pantalla de tu dispositivo para conducir o usarlo a modo de volante inclinándolo sobre un eje imaginario.
En GT Racing 2 encontrarás más de 60 modelos diferentes para pilotar que podrás mejorar y personalizar a medida que ganes carreras y obtengas los créditos suficientes. Y es que el principal inconveniente de este juego es que, al contar con micropagos, te obliga a pasar por caja o a esperar a contar con los créditos suficientes para seguir avanzando.
En cualquier caso, GT Racing 2 te gustará desde el primer momento, pues cumple con los requisitos de todo gran título: excelentes gráficos, gran cantidad de vehículos y circuitos y distintos modos de juego, para jugar en solitario o acompañado.

Descarga GT Racing 2 para iOS, para Android, para Windows Phone y para Windows 8

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios