Off Topic

Un nuevo cómic sirve de enlace entre Capitana Marvel y Los Vengadores: Endgame

Un nuevo cómic llamado Capitana Marvel – Preludio explica por qué Nick Furia no pidió ayuda a la Capitana Marvel en crisis como la invasión en Nueva York o el ataque de Ultrón en Sokovia. El cómic también nos prepara un poco para el papel de Carol Danvers en Los Vengadores: Endgame.

En un momento de los cómics, Furia le explica lo siguiente a Maria Hill: “Si hacemos nuestro trabajo, nunca nos encontraremos en la situación de llamarla”, refiriéndose a la Capitana Marvel. Por eso Furia solo decide pedir ayuda a Danvers cuando su plan para defender la Tierra (es decir, Los Vengadores) ha fracasado estrepitosamente.

En el cómic también se explica qué ha estado haciendo Danvers durante dos décadas. Por lo visto, ha estado en las zonas más alejadas del espacio, asegurándose de que los acuerdos de paz entre Kree y Xandar se mantienen y, de paso, protegiendo a La Tierra de posibles invasiones. Eso explicaría por qué en Los Vengadores Thanos decide irrumpir en la Tierra a través de un portal, y con una invasión muy localizada; así no llamaba la atención de la Capitana.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas