Publicidad

Noticias

9 claves, secretos y dudas del segundo tráiler de Capitana Marvel

Daniel Caceres

Publicado

Ya tenemos segundo tráiler de Capitana Marvel, y con él se han aclarado misterios sobre la peli… y han aparecido nuevas dudas. Exploremos a fondo el vídeo para descubrir todos aquellos detalles que revela, ¡a ver si así apaciguamos la espera a su estreno!

Resolviendo el asunto de la abuela

La escena en la que Carol Danvers golpea a la anciana en el primer tráiler debió de resultar de lo más bizarra para aquellos que no saben mucho sobre los cómics. Por suerte, el segundo tráiler arregla este problema enseguida, aclarando al espectador que los Skrulls son una raza alienígena de cambiaformas que llevan mucho tiempo infiltrados en nuestra sociedad. Por ejemplo, en forma de ancianas aparentemente dóciles.

¿Será Carol una Skrull?

El tráiler deja entrever que los Skrulls tuvieron algo que ver con los orígenes de la Capitana Marvel. Es posible que la explosión que provocó que Danvers perdiera su memoria y acabara siendo una mercenaria Kree fuera resultado de una pelea entre Kree y Skrulls. Ahora bien, otros momentos del tráiler dan a entender que los Skrulls han estado manipulando sus recuerdos. ¿Es la Capitana Marvel del MCU un experimento Skrull… o es una de ellos?

¿Será Jude Law uno de los villanos de la peli?

El aire siniestro del personaje de Law durante el tráiler nos hace pensar que los rumores son ciertos y que interpretará a Yon-Rogg, uno de los villanos de los cómics de Capitana Marvel. Es posible que este Kree esté manipulando los recuerdos de Carol para asegurarse de que sirva a su raza.

Un vistazo a Talos, el malo principal

Talos es uno de los villanos recurrentes de Capitana Marvel, así que era de esperar que debutara en su primera película. En el pasado, Talos se ha unido a extremistas Kree como Ronan el Acusador para provocar una guerra galáctica En el tráiler, lo vemos haciéndose pasar por el jefe de Nick Fury y liderando un equipo de S.H.I.E.L.D. para acabar con los protagonistas.

¿Interpretará a Annete Bening a Mar-Vell?

Cuando se anunció que Annete Bening iba a aparecer en Capitana Marvel, se creyó que haría de la madre de Carol Danvers. Pero en el tráiler la vemos como una especie de instructora Kree. Es posible que se trate de Mar-Vell, el mítico héroe Kree capaz de cambiar de género y que fue el catalizador de los poderes de Danvers.

El regreso del casco mohawk

Ya lo vimos brevemente en el primer tráiler, pero aquí vemos el casco con mayor detalle. Tanto el accesorio retráctil como el uniforme en sí corre a cargo del dibujante Jamie McKelvie (que puede que te suene más por el genial The Wicked + The Divine). Cuando McKelvie se ocupó de Danvers, rediseñó su traje para homenajear su pasado militar.

Presentando la forma Binaria de Capitana Marvel

Al final del tráiler, vemos una transformación de Capitana Marvel de lo más anime. Se trata de su forma Binaria, que en los cómics aparece cuando unos alienígenas, los Brood, desatan los poderes ocultos en sus genes híbridos. Es posible que en la peli mantenga su forma Binaria activa gracias al poder del Reino Cuántico, que empezamos a ver en las pelis de Ant-Man.

“No libraré vuestra guerra. Voy a ponerle fin”.

En los cómics, Capitana Marvel decide detener el conflicto entre los Kree y los Skrulls aunque ello implique convertirse en enemiga de ambas razas. Todo apunta Danvers tomará la misma decisión en la peli, desatando así su clímax.

¿Quién es la gata?

Al final del tráiler, Nick Fury se entretiene con una minina que los fans de los cómics habrán reconocido. Se trata de la gata de Carol Danvers. En los cómics se llama “Chewie” pero en el tráiler se llama “Goose”, en homenaje a Top Gun. Si la peli se mantiene fiel a los cómics, Goose podría ser la última de una especie alienígena conocida como los Flerkens, portadores de portales interdimensionales.

También te puede interesar