Off Topic

La prensa ya ha visto Capitana Marvel: esta es su reacción

Ya se ha producido el primer pase para la prensa de Capitana Marvel, y las reacciones han sido de lo más positivas.

Según la crítica, Capitana Marvel toma más decisiones ambiciosas de lo que pensábamos y captura a la perfección el ambiente de los 90. Además, Brie Larson interpreta genialmente a Carol Danvers, otorgando “fuerza y energía” a su papel. Ben Mendelsohn, que aparece muy poco en los tráilers, ha recibido muchos halagos con su papel como Talos, líder de los Skrull. Incluso Goose, la gata de Carol, ya se ha ganado sus fans.

He aquí algunas reacciones:

“Bueno, Thanos está jodido”.

“Capitana Marvel tiene batallas espaciales, persecuciones en coche, una banda sonora de los 90 increíble y un gato adorable. El guión es sorprendentemente divertido, ¡me he reído un montón! Ha sido genial ver al fin a esta heroína pateando culos”.

“Algunas cosas a tener en cuenta sobre Capitana Marvel: los fans de los gatos adorarán la película; la peli está repleta de grandes momentos musicales para los niños de los 90; los momentos heroicos de Carol son muy catárticos y fieles desde una experiencia femenina; el Universo Cinematográfico de Marvel está más completo ahora que Carol forma parte de él”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas