Off Topic

La novela de la Capitana Marvel incluye el regreso de un personaje que dábamos por muerto

El nuevo libro Captain Marvel Starforce Mission Log contiene el regreso de un personaje del Universo Cinematográfico Marvel que dábamos por muerto.

El libro en sí es una especie de precuela a los acontecimientos de la película Capitana Marvel. En la novela, Carol Danvers se topa durante un instante con un miembro de los Nova Corps llamado Rhomann Dey. Si eres súper fan de Los Guardianes de la Galaxia lo reconocerás como el personaje de Xandar interpretado por John C. Reilly.

Tanto la novela como el libro ocurren en los años 90, así que es normal que Rhomann todavía esté vivo; Thanos tardará décadas en atacar Xandar para conseguir la Gema del Poder. Como el planeta estalló, se cree que Rhomann y el resto no sobrevivieron.

Rhomann Dey ha salido muy poco en las películas Marvel, pero en los cómics es un personaje clave. Transfiere sus poderes a Richard Rider, que se acabará convirtiendo en un héroe llamado Nova. Nova se centrará sobretodo en aventuras cósmicas. Dey le da su poder a Rider porque ha acabado herido de muerte después de que un tirano atacara Xandar. ¿No te suena eso de algo?

¿Y si Marvel está preparando algo similar para las películas? Todo encaja: Thanos es el tirano de turno en las pelis que ataca Xandar. Rhomann Dey acaba herido de muerte y de alguna forma llega hasta la Tierra. Richard Rider se encuentra con él y hereda sus poderes para convertirse en Nova.

Este escenario es más que posible teniendo en cuenta que se rumorea que los estudios de Marvel quieren introducir a Nova en la gran pantalla.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas