Off Topic

“Ella no está sola”: La mega-ilustración que junta a la Capitana Marvel con las otras heroínas Marvel

Mañana, viernes 8 de marzo, es el día del estreno mundial de Capitana Marvel así como el Día Internacional de la Mujer. Con tamaño día, no es de extrañar que en los foros de Reddit se haya popularizado esta ilustración en donde vemos a la susodicha Capitana acompañada por todas las heroínas del Universo Cinematográfico Marvel.

El título “Ella no está sola” hace referencia a la escena en donde la Bruja Escarlata, Viuda Negra y Okoye se enfrentan juntas a Proxima Midnight en la Batalla de Wakanda, en Los Vengadores: Infinity War. En la ilustración, vemos precisamente a estas tres y también a Shuri, Maria Hill, Pepper Potts, Valkiria, las dos agentes Carter, Nebula… incluso Hope Van Dyne, alias la Avispa, aparece sobre el hombro de El Anciano.

Marvel ha vinculado fuertemente el estreno de Capitana Marvel con el Día de la Mujer, algo que no ha acabado de gustar a cierto sector tóxico de fans que han aprovechado la ocasión para “boicotear” la película. Por ejemplo, han bombardeo el portal RottenTomatoes con puntuaciones bajas… aunque la peli aún no se ha estrenado.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas