Off Topic

Ex-dibujante de DC opina que Capitana Marvel es una “deshonra”

El antiguo dibujante de DC Comics, Ethan Van Sciver, ha calificado la película Capitana Marvel como una “deshonra”.

En una vídeo-critica al proyecto (vía We Got This Covered), el antiguo dibujante de cómics como Linterna Verde o Flash: Rebirth, ha explicado que, en su opinión, no puede existir una película excelente de Capitana Marvel porque el personaje es fruto del oportunismo.

“Es imposible crear una película excelente de Capitana Marvel, una que pueda cumplir con las esperanzas y sueños de las mujeres de todo el mundo. ¿Por qué? Porque Capitana Marvel no es buen personaje. Fue creado porque era conveniente, fue creado por el deseo de los Cómics Marvel de decir que ellos tenían su propia Wonder Woman. Su propio personaje femenino independiente que no estuviera vinculado a ningún otro equipo como Los 4 Fantásticos, X-Men, Los Vengadores… Alguien que fuera querido durante décadas y décadas. No lograron crear algo así con Capitana Marvel”.

“El problema es que Capitana Marvel está forzada a representar cuán poderosas o increíbles son las mujeres. Es un avatar para el feminismo, alguien que no puede tener ninguna debilidad. Así que la Capitana Marvel no puede tener un arco argumental interesante porque si tiene problemas equivaldría a que las mujeres tienen problemas”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas