Candy Crush Saga: cómo desbloquear nuevos niveles sin pagar ni molestar a tus amigos

Te cuento el secreto para poder jugar sin parar y sin que tus amistades te acaben borrando de Facebook.

¿Cuántas veces te ha pasado que estás entusiasmado jugando a Candy Crush Saga en tu smartphone (iOS o Android) y has tenido que parar porque te aparece el mensaje Desbloquea más niveles? Unas cuantas, seguro. Y habrás tenido que gastar los preciados lingotes de oro o, peor aún, enviar molestos mensajes a tus amigos de Facebook para que te ayuden a desbloquear el siguiente mundo.

Afortunadamente existe un truco para desbloquear los próximos niveles de tu partida sin necesidad de pagar dinero o pedírselo a tus amigos. Es tan fácil como hacer los Quests o Desafíos. Sigue leyendo que te cuento cómo se hace.

1. Entra en la app de Facebook y accede al apartado de Configuración

Abre la app de Facebook en tu teléfono y ve a la opción de Configuración, que es el icono de más a la derecha, el de las tres líneas horizontales.

Baja por el menú hasta encontrar la opción Configuración de la cuenta y selecciónala.

2. Accede a la configuración de Candy Crush Saga

Dentro de este menú selecciona la opción Aplicaciones. A continuación selecciona la opción Sesión Iniciada con Facebook.

3. Desvincula Candy Crush Saga de tu Facebook

Entre la lista de apps instaladas, busca y selecciona Candy Crush Saga.

Una vez dentro de su ficha, baja hasta el final del todo y selecciona Eliminar la aplicación y lugo presiona el botón Borrar. Tranquilo, esto no borra el juego de tu teléfono ni tu progreso en el mismo, simplemente impide que esté asociado con tu cuenta de Facebook.

4. Juega a los “quests” para desbloquear gratis los niveles

Ahora que has desvinculado Candy Crush Saga de tu cuenta de Facebook no necesitarás gastar dinero ni pedir a tus amigos que te ayuden a debsloquear los niveles.

Simplemente deberás acceder a la tercera opción que ahora te aparecerá, Jugar Desafíos. Completando estos desafíos desbloquearás los próximos niveles.

Vincula y desvincula tu cuenta siempre que lo necesites

Si te apetece volver a vincular en cualquier momento tu cuenta de Facebook al juego (por ejemplo, para jugar desde un PC) puedes hacerlo desde la propia app en cualquier momento. Luego, puedes volver a aplicar el truco que te he explicado para desbloquear niveles nuevos y seguir jugando.

Si te gusta Candy Crush Saga disfruta de estos otros artículos relacionados

¿Cuáles son los próximos juegos adictivos después de Candy Crush Saga?

Juegos parecidos a Candy Crush Saga

Candy Crush Soda Saga: 5 consejos para superar todos los niveles

Artículo escrito en colaboración con Tim Vüllers de Softonic Alemania

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas