Conoce la app que te ayuda a luchar contra el cáncer de mama

El cáncer de mama afecta, a lo largo de su vida, a 1 de cada 8 mujeres. A pesar de ser uno de los cánceres más comunes cada vez son más los casos de personas que lo superan gracias a los avanzados tratamientos y a una detección temprana. El primer paso para una de estas detecciones es la autoexploración en casa… ¿No es muy complicada de hacer? ¡Para nada! ¡Además hay apps que te ayudan a ello!

Modo Rosa es una de estas apps. Con ell aprenderás a realizarte una exploración casera con un paso a paso con fotos y vídeos. Además, la app te permite activar alertas para saber cuándo te toca visita al ginecólogo o la próxima mamografía.

Descarga gratis Modo Rosa para Android

Descarga gratis Modo Rosa para iOS


¡Pasa esta información a tus amigas!

El cáncer de seno es una enfermedad muy grave pero, ¿sabías que 3 de cada 4  casos se superan gracias a los avances en los tratamientos médicos y la detección temprana? Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y por eso compartimos esta información, para que todos nos concienciemos de la importancia de hacernos un buen seguimiento médico y luchar así contra la enfermedad… ¡Pero no bajes la guardia y comparte esta información siempre que puedas!

¿Quieres conocer más información sobre el cáncer de mama, sus tratamientos y su prevención? Visita la web de AECC.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas