Publicidad

Noticias

Cameron Diaz se retirará después de su próxima película en Netflix

Back in Action, junto a Jamie Foxx, será su última película

Cameron Diaz se retirará después de su próxima película en Netflix
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Una nueva estrella de Hollywood está a punto de apagarse para siempre. Cameron Diaz, la actriz que levantó pasiones en los noventa y llenó las salas con películas como La Máscara, La boda de mi mejor amigo, Algo pasa con Mary o Gangs of New York ha anunciado que se retirará después de su próxima película que se estrenará a principios de 2024 en Netflix.

Netflix Descargar

Que Cameron Diaz se retire no es una novedad. En realidad, ya estaba oficialmente retirada. En 2014, después de estrenar No hay dos sin tres, la actriz se apartó de la interpretación. Sin embargo, Diaz sorprendió a todos cuando anunció su participación en Back in action, una película de acción y comedia original de la plataforma y que protagoniza junto a Jamie Foxx.

Cameron Diaz and Jamie Foxx's Latest Movie: A Nightmare on the Big Screen -

Cameron Diaz quiere centrarse en ser madre

Tal y como informa el Daily Mail, el regreso de Cameron Diaz a la pantalla ha sido momentáneo. Al parecer, quiere disfrutar su tiempo como madre y el tiempo que le consume los rodajes es demasiado como para que pueda vivir con tranquilidad.

“Estas jornadas de trabajo consecutivas de 10 horas han sido demasiado para ella y odia estar lejos de Raddix [su hija]. Cameron ama ser mamá más que nada en el mundo”, explica la fuente anónima a la que ha consultado el medio.

A esto se sumaría el drama que ha habido en el rodaje de esta película, que al parecer ha sido muy accidentado. Al parecer, Jamie Foxx se enfadó con varias personas durante la producción y acabó despidiendo a parte del equipo. Esto habría creado mucha frustración y hostilidad en el set, generando que el clima se enturbiara gravemente.

Cameron Díaz regresa a la interpretación - decine21.com

Aun así, la fuente también aclara que la relación entre Diaz y Foxx es excelente, y que llevan siendo amigos desde que protagonizaron Un domingo cualquiera en 1999. De hecho, volvieron a unir fuerzas en 2014 en el remake del musical infantil Annie.

Netflix Descargar

El marido de Cameron Diaz, Benji Madden, también ha hablado al respecto. Y, aunque apoya su carrera como actriz, también sabe que pasar tanto tiempo en el set es difícil para ella, y entiende que vuelva a querer dejar de lado la interpretación.

En el caso de que no vuelva, Cameron Diaz protagonizará esta última película: Back in action. Dirigida por Seth Gordon, solo se sabe que mezclará comedia con acción a raudales y que llegará en 2024 a Netflix. Sabiendo que puede ser el final de la trayectoria de Diaz, será más que interesante.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz

Directrices editoriales